DAV seguirá marcando goleadas en Defensa de la Vida

Este fin de semana se ha presentado en Madrid el equipo de fútbol de Derecho a Vivir, que jugando en la segunda división de la Liga de Antiguos Alumnos del Colegio de Nuestra Señora del Pilar de la capital se ha estrenado con una gran victoria.

REDACCIÓN HO.- El sábado tuvo lugar la presentación del equipo DAV, en el Colegio de Ntra. Sra. del Pilar, a las 14:00 horas. El equipo Derecho a Vivir juega en la segunda división de la Liga de Antiguos Alumnos de dicho colegio.

La alineación del equipo, con el que seguro que seguiremos celebrando muchos tantos en defensa de la Vida, la componen Iván Bobo, Ignacio Figueroa, Manuel Gallego, Carlos Bailly-Baillière, Eugenio Saldaña, Iñaki Ruiz, Fernando Bernad, Álvaro Munáiz, Alfonso Escalonilla, Juan Bergamo, Álvaro Irazusta, Alberto Redondo, Manuel Sánchez y Gonzalo Moro.

Tras la primera jornada, nuestro equipo se encuentra liderando la tabla de clasificación, al sellar su debut con una contundente victoria por 7-2.