Multinacional abortista ingresa 900 millones de dólares al año

Luego de una inexplicable demora de siete meses, la Planned Parenthood Federation of America (PPFA), la organización abortista más grande del mundo, emitió su reporte financiero del periodo julio 2004 - junio 2005, en el que muestra que sus ingresos totales llegan a casi 900 millones de dólares.

HAZTEOIR.ORG (ACI) .- Los ingresos de esta organización trasnacional, provienen de distintas fuentes. De sus 'clínicas' abortistas reciben casi 347 millones de dólares, los préstamos del Gobierno ascienden a 272,8 millones, las contribuciones privadas llegan a casi 216 millones, el Instituto Gutmacher aporta algo más de seis millones y en otros ingresos la trasnacional abortista recibe 40 millones de dólares; lo que hace un gran total de 882 millones de dólares.

Un negocio multimillonario basado en matar a seres humanos y que oculta los datos de mujeres fallecidas

Dentro de los egresos, la PPFA destina más de 500 millones de dólares a lo llaman "atención médica", mientras que para la administración utiliza casi 100 millones. Después de todos sus gastos, esta organización obtuvo una ganancia líquida de 63 millones de dólares.

El reporte también presenta la alarmante cifra de bebés en edad prenatal que han sido matados en los centros de esta organización: 255.015, cuyas muertes generaron 108 millones de dólares para esa multinacional. El informe evita referirse a la cantidad de mujeres fallecidas en sus 'clínicas' como consecuencias de los abortos practicados.

Una organización provida reclama que deje de subvencionarse a esta 'multinacional de la muerte'

En el área de la 'educación sexual', pese a que PPFA gastó 45,4 millones de dólares, el número de personas que asistió a sus programas descendió en 200.000 personas a comparación del año anterior.

El informe también muestra que las ganancias del periodo junio 2004 - julio 2005 llegan a 63 millones de dólares, lo que hace que la PPFA llegue a 649,6 millones de dólares en ganancias desde 1987. Sus activos totales han llegado así a 784,1 millones de dólares con un monto en efectivo de 478,7 millones.

El informe completo puede descargarlo en formato PDF pulsando aquí.

La American Life League explica que puede escribirle a las autoridades gubernamentales de Estados Unidos para que dejen de darle dinero de impuestos a la PPFA, completando el formulario (en inglés) en la siguiente dirección: