Irlanda vivirá el 17-O en Madrid

Tras responder DAV en Dublín a su invitación a unirse a defensa al presencia el Rally for Life, ahora los jóvenes del colectivo provida irlandés Youth Defence confirman a nuestra plataforma que se encuentran ya en Madrid para participar mañana en la Manifestación del 17-O.

REDACCION HO.-  Los defensores de la Vida en Irlanda también han querido unirse a la defensa de la Vida, en lo nacido y la Mujer que centrará este sábado la atención  internacional en Madrid, en la gran Manifestación del 17-O.

La juventud irlandesa quiere gritar muy fuerte su NO al aborto, máxime ante la radicalidad de la reforma legal que trata de imponer Zapatero, y por ello han decidido, nos cuentan, no organizar ninguna manifestación paralela ante la embajada de España en su país, sino viajar hasta Madrid para dejar bien patente su apoyo en la gran fiesta por la vida que viviremos este sábado.

La magnífica respuesta irlandesa a la invitación de DAV y HO, dos de las más de cuarenta entidades cívicas que se unen al Foro Español de la Familia en esta convocatoria, se produce también en respuesta a nuestra activa presencia el Rally for Life (Carrera por la Vida) del pasado mes de julio en Dublín. En esa ocasión, nuestra portavoz en Irlanda, Marta G. Serranillos, trasladó el mensaje de nuestra plataforma en apoyo de la resistencia del pueblo irlandés a aceptar el aborto, venciendo las presiones que reciben por parte de quienes no cejan en su empeño de que Irlanda se rinda a la cultura de la muerte.