Colombia se vuelca con el 17-O: Medellín-Madrid, un clamor sin fronteras

Colombia se vuelca con el 17-O: Medellín-Madrid, un clamor sin fronteras

<a href="http://www.marchemosporlavida.info/2009/10/faltan-5-dias-que-hacer-hoy.html">«Toda la información pinchando aquí»</a>
«<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HdY_UrcegUI&amp;feature=player_embedded">Vídeo de la convocatoria de Medellín</a>»

Red Futuro Colombia y Red Antoquía Pro-Vida convocan a los ciudadanos a concentrarse este sábado, 17 de octubre, en la Gran Marcha por la Vida, la Mujer y la Familia, en solidaridad con el 17-O de Madrid, en el Parque Explora de Medellín, a las  9.30 a.m..

REDACCIÓN HO.- Nuestros amigos colombianos en Medellín están volcándose con el 17-O. Saben que la defensa del primer derecho humano, ser voz del no nacido y apoyo para la mujer embarazada, es un compromiso que no sabe de fronteras, de kilómetros ni de océanos, que nos aúna con fuerza y que esta batalla la vamos a ganar.

La página web que han puesto en marcha es todo un canto a la solidaridad y al entusiasmo. Un auténtico diario que desborda vida, en el que cada día parece que falta tiempo para proponer tareas de cara a la gran manifestación del sábado que, amén del optimismo y las entrega que refleja, ya constituye un enorme éxito.  No hay más que verlo en el video que han preparado para fomentar la participación:

Agradecidos, transcribimos algunos mensajes con lo que nuestros hermanos colombianos se están volcando con el 17-O:

Iniciamos la cuenta regresiva para la gran Marcha por la Vida, la Mujer y la Familia.Estaremos reunidos en el Parque Explora en Medellin, o en los diferentes sitios de las diferentes ciudades del mundo donde se marchará por la vida. Pero ¿Qué podemos hacer mientras tanto?

Cada día estaremos haciendo ésta cuenta regresiva con pequeñas tareas que debemos hacer para que esta marcha sea todo un éxito. La convocatoria depende 100% de nuestro trabajo, que aunque nos parezca insignificante, garantizará la manifestación multitudinaria.

Hoy nuestro compromiso será imprimir los carteles que hay acá y pegarlos en mis sitios de acceso: la cartelera del edificio donde vivo, la tienda de la esquina (pídanle el permiso al tendero, normalmente lo dará), el poste de la esquina de mi casa, mi puesto de trabajo, en fin, claro que podemos hacer algo! y en tu PC de la casa y el trabajo no olvides tu fondo de escritorio, y a partir de mañana podrán descargar un protector de pantalla.

¡Actúa! ¡Es así de simple! ¡Dependemos de tí!

España de solidariza también con Medellín

Los organizadores de la gran marcha que se realizará este sábado 17 de octubre en Medellín también se manifestarán contra la llamada "Clínica de la Mujer", un proyecto de ideología de género y aborto que la alcaldía pretende construir con ocho millones de dólares, dieron a conocer un manifiesto en el que solicitan a las autoridades medidas concretas por la defensa de la vida, la mujer y la familia.

Los miembros de la Red Futuro Colombia y Red Antioquia Provida presentaron el "Manifiesto de Medellín" en el que, dirigiéndose a "todas las autoridades, municipales, departamentales y nacionales" expresan su rechazo a "todo tipo de colonialismo ideológico que amenace la dignidad del ser humano desde su concepción hasta su muerte natural, que niegue el valor de la familia natural, constituida por la unión entre un hombre y una mujer, y que pretenda desconocer el derecho de los padres de transmitir los valores y a elegir la educación de sus hijos".

Para leer el Manifiesto completo, ingrese a: http://www.marchemosporlavida.org/2009/10/manifiesto.html

RECUERDA:

  • CONVOCATORIA: Gran Marcha por la Vida, la Mujer y la Familia,  en solidaridad con el 17-O de Madrid


FECHA:  sábado, 17 de octubre,
LUGAR. en el Parque Explora de Medellín, a las  9.30 a.m.
CONVOCAN: Red Futuro Colombia y Red Antoquía Pro-Vida

SIGUE LA INFORMACIÓN AL MINUTO SOBRE EL 17-O EN MEDELLÍN DESDE: http://www.marchemosporlavida.info/2009/10/faltan-5-dias-que-hacer-hoy.html