La izquierda por la vida deja en evidencia a los diputados católicos del PSOE

La izquierda por la vida deja en evidencia a los diputados católicos del PSOE

Los socialistas católicos abortistas no están dentro de la Iglesia
Joaquín Manuel Montero: Apoyo el sí a la vida porque soy militante de izquierdas

Frente a los diputados del PSOE a cuya doble moral ha aludido Monseñor Martínez Camino, muchos socialistas defienden los derechos del niño no nacido.

REDACCION HO.- Frente a los diputados cristianos del PSOE, colaboradores necesarios de Zapatero y Aído en el proyecto abortista del Gobierno, a los que ha aludido el portavoz de la Conferencia Episcopal Española, hay una izquierda por la vida.

No están en el Congreso de los Diputados, pero sí en ayuntamientos y en agrupaciones del propio PSOE y también en otras formaciones y plataformas. Es el caso del teniente de alcalde socialista del Ayuntamiento de Paradas (Sevilla), firmante del Manifiesto de Madrid, José Joaquín Montero. Y no es el único.

En Ecclesia Digital se pueden leer otras propuestas de la izquierda que rechaza el aborto: El aborto no es un derecho, es un genocidio. También en Solidaridad.net, donde los socialistas contra el aborto reflexionan acerca del derecho a la vida: Aborto: la Izquierda ha traicionado la vida. Hay asimismo argumentos de izquierdas contra el aborto en la web del Partido Sain, que participó en la Marcha por la Vida del pasado mes de marzo.

Los textos y declaraciones de todos ellos ponen en evidencia la complicidad sumisa de quienes, desde la comodidad de sus cargos públicos, se convierten en cómplices y colaboradores necesarios del proyecto Zapatero para aumentar el exterminio de niños en nuestro país.

Recursos informativos

"Los que militamos en la izquierda debemos gritar 'sí a la vida'"

Los socialistas que dicen no al aborto

Otro valiente planta cara al aborto desde la izquierda

Desde la izquierda, contra el aborto

"Nuestros antepasados se liberaron de los dioses que se alimentaban de fetos"

Un argumentario de izquierdas contra el aborto