Nueva agresión laicista a una iglesia

Nueva agresión laicista a una iglesia

<a href="http://www.hazteoir.org/node/22300">«Atentado laicista contra la Iglesia madrileña de Santa Genoveva»</a> 
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/22728">Sabotean una veintena de templos en Barcelona en el centenario de la Semana Trágica</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/717">Intento de agresión contra el Obispo de Ibiza por su oposición a los matrimonios entre personas del mismo sexo</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/605">Aparecen pintadas injuriosas contra una parroquia sevillana el día de la primera 'boda gay'</a>»« »
«BLOGS HO: <a href="http://www.outono.net/elentir/?p=17065">Atacada la web Infocatolica.com</a> por Elentir»

Frente a una nueva agresión a las libertades, en esta ocasión en Madrid, la claridad de un grupo de mujeres libres.

REDACCION HO.- "Efebófilos, pederestas". Es el rastro que dejaron la pasada noche los defensores de la "libertad" religiosa sobre la fachada de la iglesia de Santa Maria de la Magdalena, en Húmera (Madrid).

Se trata de la tercera agresión a un templo católico desde que el gobierno Zapatero anunciara su intención de poner límites a la libertad de conciencia en España.

"By Ratzinger, by Rouco", han escrito los partidarios de un estado laico en el que, según ellos, la democracia adquirirá una mayor calidad porque se habrán cercenado las libertades de los ciudadanos.

Mientras siguen los ataques a la libertad de conciencia sin que el Gobierno se dé por aludido, ocupado como está en imponer los intereses de grupúsculos sin representatividad y lobbys minoritarios, decenas de monjas de clausura han accedido a aparecer en un programa de televisión, emitido por la cadena italiana RAI 1. El Padre Rainiero Cantalamessa estuvo con ellas en el convento de La Aguilera (Burgos).

Con sus palabras y su ritmo, sus bailes y sus cantos, las monjas clarisas de Lerma ponen en evidencia el "oscurantismo" de la Iglesia frente a la "luminosidad" de quienes, amparados en la noche o tras la impunidad del cargo electo, tratan de restringir los derechos de la mayoría.  

Recursos informativos La persecución religiosa en España

La persecución religiosa en América

La persecución religiosa en los países musulmanes

La persecución religiosa en Africa

La persecución religiosa en Asia

La persecución religiosa en Europa

Videos