La ONU gira radicalmente hacia la cultura de la muerte

La ONU vota mañana un documento para su aprobación llamado "Recomendaciones Internacionales sobre VHI/SIDA y Derechos Humanos", en el que se pide la legalización de la prostitución, el aborto, y los "matrimonios" homosexuales. Igualmente, se pide la instrucción en la homosexualidad a los niños en la escuela y la tipificación como delito de cualquier crítica al colectivo. ¡Envía tu mensaje de rechazo a Naciones Unidas!.

The Family Wacth International, organización americana para la defensa de los valores de la familia, la vida y la educación, ha impulsado una alerta a nivel mundial contra la Resolución que el próximo viernes, 2 de octubre, se votará en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y que contiene, entre otras muchas, las siguientes reivindicaciones:

• Legalización del matrimonio del mismo sexo, aborto y prostitución.
  • Protección especial para las prácticas homosexuales.
  • Educación de sexo explícito para niños incluyendo la promoción de sexo homosexual a niños bajo el disfraz de protegerlos del SIDA.
  • Penalizaciones legales a personas que critiquen la conducta homosexual.

En un mensaje dirigido a todas las personas en el mundo que luchan por defender los valores de la familia, la vida y la educación, la presidenta de The Family Watch, Sharon Slater, nos solicita lo siguiente:

• "Si es usted líder o miembro de otra organización, iglesia o grupo que cree en la protección de la familia, pase por favor esta alerta a su grupo tan pronto como sea posible para que generemos miles de emails de alrededor del mundo a las oficinas de misión de las NU oponiéndose a esto. Esta resolución no debe pasar como está. El tiempo es muy corto, pero hemos derrotado propuestas  anti-familia como esta en las NU muchas veces antes con su ayuda"

HazteOir.org se suma a esta campaña internacional proporcionando a sus lectores y suscriptores el modo de participar en ella directamente desde la web de The Family Watch, para lo cual sólo has de pinchar aquí.