La PDD empezará a dispensarse a partir de hoy sin receta

La PDD empezará a dispensarse a partir de hoy sin receta

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/20739">La 'Píldora del Día Después', a examen</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/20540">&quot;La PDD es el mayor ataque contra el derecho a la salud sexual de la mujer&quot;</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/21048">&quot;El 75% de las veces la PDD sirve para eliminar el embrión que se ha formado&quot;</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/20958">La gratuidad de la PDD no reduce los abortos quirúrgicos</a>»

Mientras intenta colar su proyecto de ley abortista, el Gobierno introduce otra "ley" del aborto que no ha pasado por el Congreso y que se venderá libremente en las farmacias.

REDACCION HO.- El mayor método abortivo, el más exterminador, el menos controlable, el más accesible y uno de los más peligrosos para la salud de la mujer, empezará a venderse sin receta en las farmacias de nuestro país a partir hoy lunes.

El proyecto de ley del aborto todavía no ha llegado al Congreso para ser debatido, pero podría aprobarse en el próximo consejo de ministros, requisito previo para su envío a la Cámara. Mientras tanto el Gobierno, no contento con intentar imponer este proyecto abortista, nos cuela otro aborto sin refrendo parlamentario y por la puerta de atrás: la  "píldora del día después".

Este abortivo se podrá adquirir en las farmacias de nuestro país a partir del próximo lunes y tiene las mismas características letales que la ley que quiere imponer Zapatero, si no más. En efecto, podrán tomar la PDD, y con ello abortar, las menores de edad. Como sucede con el proyecto de ley. Y podrán hacerlo sin conocimiento ni consentimiento de sus padres, como el proyecto de ley.

Pero a diferencia de este, la PDD es muy más letal porque carecerá del menor control a la hora de administrarse y además presenta unos efectos secundarios especialmente graves para las mujeres que la tomen, tal como han advertido todos los especialistas.

Con la venta libre del abortivo conocido como "píldora del día después", el gobierno del aborto quiere asegurarse de que sus planes de exterminio de niños no nacidos se cumplan pase lo que pase.

Si la manifestación del próximo 17 de octubre es multitudinaria y la presión de la calle se hace insoportable, y a consecuencia de ello el Gobierno se viera obligado a retroceder en su proyecto abortista, ya ha colocado el aborto de otra manera, con la "píldora del día después", a partir del hoy lunes.

 

Noticias relacionadas