Ferraz acoge hoy los Enésimos Juegos Florales Zapateros

Ferraz acoge hoy los Enésimos Juegos Florales Zapateros

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/23800">El PSOE persigue los blogs de sus propios militantes</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/23805">Los socialistas empiezan a negar que quieran adelantar las elecciones generales</a>»
«BLOGS HO: <a href="http://www.outono.net/elentir/?p=15687">Doblepensar es de iquierdas</a> por Elentir»
««BLOGS HO: <a href="http://blogs.hazteoir.org/cierzoyabrego/2009/09/17/frankenstein-empieza-a-desmontar-a-su-criatura/">Frankenstein empieza a desmontar a su criatura</a>» »

El comité federal del PSOE se convierte en el Fuenteovejuna del socialismo con cargo y coche oficial.

REDACCION HO.- Alejados del ruido y las molestias que producen al poder  los parados y los ciudadanos que se consideran agredidos por las políticas que aplica el gobierno del PSOE, alejados de sus quejas y reclamaciones, de su descontento creciente, los socialistas con sueldo público renuevan hoy su intención de seguir viviendo en la galaxia de la política onanista, donde nada guarda la menor relación con la realidad.

Los socialistas con nómina pública reúnen hoy su comité federal en la sede madrileña de la calle Ferraz, costeada asimismo por los ciudadanos, para aprobar una declaración que ya está redactada y en la que dicen estar orgullosos de los supuestos logros de su gobierno, el gobierno de su partido, un gobierno que solo gobierna para unos cuantos ciudadanos.

Junto a la declaración del día del orgullo zapaterista, los socialistas con nómina pública se verán obligados a fingir que pertenecen a un partido serio. Lo harán en cuanto vuelvan a constatar que en la dirección de su partido sigue habiendo personajes de la talla de Pajín y en su gobierno ministros del calibre de Aído o Chaves.

Luego tomarán la palabra uno tras otro, cantarán las excelencias del gran timonel y, sin rechistar, firmarán un documento de adhesión a los principios fundamentales del zapaterismo.

El País ha dirigido una breve encuesta de 4 preguntas a todos los secretarios regionales del PSOE que hoy participarán en la reunión del comité federal de su partido. Solo cuatro han contestado:

"A una de las preguntas del cuestionario de este periódico sobre qué propuestas traía al comité federal, Marcelino Iglesias respondió: "Voy a intervenir para hablar de la situación de Opel y para dar el apoyo de los socialistas aragoneses al presidente Zapatero en un momento de dificultad, posiblemente el más difícil de los cinco años de Gobierno". En el mismo sentido se expresa Jorge Alarte. "Iré al comité federal a demostrar mi apoyo y el de los socialistas valencianos a la tarea que el presidente Zapatero está realizando".

La primera pregunta solicitaba la opinión sobre si había que dar un nuevo rumbo a la política económica del PSOE. Ambos responden que es adecuada la que se está haciendo. La segunda, si considera que ha habido improvisación en las medidas anunciadas por el Gobierno. Ambos señalan que el Ejecutivo, "por responsabilidad", ha tenido que ir dando respuesta en cada momento a los problemas que surgían. No hay improvisación y tan sólo el presidente aragonés apunta que "seguramente ha faltado un mayor esfuerzo explicativo".

La última pregunta que este periódico planteó a los barones hacía referencia a su parecer sobre una eventual subida del IVA o sólo un incremento en el IRPF para las rentas más altas. Iglesias y Alarte, los dos que contestaron, no se definen sino que invocan la necesidad de garantizar medidas y prestaciones sociales."

El acto terminará coincidiendo puntualmente con los telediarios del mediodía. En cuanto a La Sexta, que emite su informativo una hora antes de que concluya la presente edición de los juegos florales del socialismo con nómina pública, volverá a mostrar que es una cadena dotada para la magia al ofrecer una información que, en teoría, todavía no se habrá producido.