El PP huye de la marcha por la vida del 17-O

El Partido Popular ha anunciado la celebración de una Convención Nacional del 16 al 18 de octubre en Barcelona, coincidiendo exactamente con la manifestación convocada en Madrid para el próximo 17 de octubre por la Vida, la Mujer y la Maternidad. ¡Denuncia la cobardía del Partido Popular al desmarcarse de forma tan clamorosa!

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció el pasado 2 de septiembre que el PP celebrará su Convención del 16 al 18 de octubre en Barcelona y un mes antes, el 19 de septiembre, presentarán en Badalona a Alicia Sánchez Camacho como candidata a la Generalitat para las próximas elecciones catalanas.

Dicha Convención coincide exactamente con la manifestación convocada para el día 17 de octubre por más de 40 asociaciones por la Vida, la Mujer y la Maternidad. Esta convocatoria se realizó la primavera pasada con bastante tiempo de antelación, por lo que la elección de las fechas de la Convención del PP no puede ser casualidad. ¡Denuncia la cobardía del Partido Popular al desmarcarse de forma tan clamorosa!