650 mil velas zarpan de China con destino a Zaragoza

<a href="http://www.hazteoir.org/node/21575">««SMS por la Vida»»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/19066">««Zaragoza, 7 de noviembre: un millón de velas por la vida»»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/12718">«Zaragoza acogerá en 2009 el IV Congreso Internacional Provida »</a>

Son parte del "millón de velas por la vida" que se encenderán el 7 de noviembre en el IV Congreso Internacional Provida.

REDACCIÓN HO.- Bajo el lema "Un millón de velas por la vida", 650 mil unidades de velas acaban de zarpar en un barco refrigerado desde China con rumbo a España. El objetivo del proyecto, que se enmarca dentro del IV Congreso Internacional Provida, es encender una vela en la noche del próximo 7 de noviembre por las calles de Zaragoza por cada uno de los niños y jóvenes de 0 a 24 años que faltan en España desde que se aprobó la ley del aborto.

Esta partida de 650 mil velas es la primera que llegará a Zaragoza. El resto lo hará en un breve periodo de tiempo.

De esta forma, el mensaje de la cultura de la vida traspasa fronteras y demuestra su carácter universal. Así lo demuestra también el hecho de que los participantes inscritos en el congreso procedan de países tan diversos como México, Canadá o Irán.

Además, a tres meses del evento, continúa aumentando el número de personas que se suman a la iniciativa "Un millón de velas por la vida" a través de mensajes de móvil -enviando la palabra VELA al 7745- o por medio de donativos.

El IV Congreso Internacional Provida, promovido por la Federación Española de Grupos Provida y organizado por la asociación Provida Aragón, tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de este año en Zaragoza.

• Vídeo promocional del Congreso: