El Gobierno a las niñas de 9 años: “Dueña de tu placer, aborta cuanto antes”

El Gobierno a las niñas de 9 años: “Dueña de tu placer, aborta cuanto antes”

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/23011">Al 17-O en bus desde cualquier lugar de la Península</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/23029">El Gobierno no quiere tocar su proyecto del aborto</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/23027">De la Vega miente otra vez sobre los planes abortistas de su gobierno</a>»

REDACCION HO.- La ministra del aborto ha publicado y distribuido la "Guía de salud VIII" para "chicas adolescentes entre los 9 y los 17 años" en la que pone en práctica la propuesta de aborto exprés para las menores de 16 años.

La publicación recomienda a las niñas a partir de los 9 años abortar "cuanto antes" y no menciona en ningún momento la posibilidad de consultar con los padres, que desaparecen del texto que propone el Ministerio del aborto:

"No hay una edad o un momento determinado para compartir nuestra sexualidad. No te lo impongas ni permitas que te lo impongan. Es tu decisión. Vive, investiga, descubre, aprende.

Tú eres dueña de tus sentimientos, de tu cuerpo, de tu placer y de tu vida.

Si deseas seguir adelante con el embarazo debes empezar a cuidarte pronto, por lo que es necesario que acudas a la consulta. Si no quieres seguir adelante, acude cuanto antes a un centro de planificación familiar o a un centro de salud. Allí te atenderán. No hagas ninguna tontería, porque no siempre son eficaces y pueden poner en peligro tu vida"

La "guía de salud" del Ministerio incluye ilustraciones en las que, por ejemplo, se muestra a menores practicando el sexo en el interior de automóviles, y proporciona diversos consejos acerca del uso de preservativos y de la "píldora del día después", todos ellos dirigidos a niñas de 9 años en adelante.