Al 17-O en bus desde cualquier lugar de la Península

Al 17-O en bus desde cualquier lugar de la Península

Dispositivo sin precedentes para acudir a la manifestación del 17-O. Derecho a Vivir y HazteOir.org ofrecerán un servicio de autobuses en toda la Península con capacidad para más de 100.000 personas. Este gran despliegue logístico incluirá call center y web para contratar por teléfono y por Internet, salidas desde todas las provincias, fila cero, becas de viaje...  Ya te puedes informar en autobuses17o@derechoavivir.org.

REDACCION HO.- Derecho a Vivir y HazteOir.org ofrecerán un servicio de autobuses en toda la Península, con capacidad para desplazar a 100.000 personas con motivo de la manifestación del próximo 17 de Octubre a favor del derecho a vivir, a favor de la maternidad y contra el proyecto de ley abortista.  

DAV y HO han llegado a un acuerdo con una de las primeras agencia de viajes de nuestro país para ofrecer un servicio integral a sus 150.000 suscriptores, voluntarios, socios-donantes y, en general, a cualquier persona que quiera viajar seguro y cómodo a Madrid para asistir a la manifestación del 17-O.

autobuses17o@derechoavivir.org

Las personas interesadas en este servicio ya pueden informarse en la dirección de correo electrónico autobuses17o@derechoavivir.org

Derecho a Vivir y HazteOir.org desplegarán un dispositivo humano y tecnológico sin precedentes en la historia de las grandes concentraciones cívicas de la etapa constitucional. 

Se pondrá en marcha un call center para adquirir cada plaza individualmente mediante una llamada telefónica, con la opción de pagar con la tarjeta de compras de una conocida cadena de grandes almacenes.

Además, los billetes podrán reservarse y pagarse cómodamente por Internet con tarjeta de crédito/débito. 

La flota de autobuses que realizará el servicio es la más moderna y confortable del mercado. 

Se creará una Fila Cero para que, los que lo deseen, bequen el viaje de los que no pueden costeárselo.

Saldrán autobuses de todas las capitales de provincia de la España peninsular y, allí donde exista demanda, también de localidades no capitalinas.  

Ignacio Arsuaga: "El 17-O cambiará las reglas del juego"

Para el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, "el servicio cumple con un doble objetivo: por un lado,calidad; por otro, facilidad de contratación, que nos permitirá movilizar a más voluntarios y a cualquier persona que quiera viajar con nosotros para que el 17-O sea otra gran fiesta del derecho a vivir y una expresión multitudinaria de esa mayoría clara de la sociedad española dispuesta a frenar el aborto libre que el Gobierno pretende imponerle".

Ignacio Arsuaga anuncia que el 17-O "marcará un antes y un después en la relación de la sociedad con los gobernantes":

"Las entidades cívicas españolas están entre las más innovadoras de Europa, y grandes, que siguen criterios exclusivamente profesionales, perciben que hay un sector significativo de la sociedad que se moviliza por valores, está organizado y tiene capacidad de compra. Vamos a cambiar las reglas del juego para revisar lo políticamente correcto y quién lo define. Nada volverá a ser lo mismo después del 17 de Octubre".

Los autobuses DAV del 17-O 

A través de autobuses17o@derechoavivir.org  puedes obtener desde ahora mismo más información sobre los autobuses DAV del 17-O. A través de esta cuenta se facilita información, detalles, datos, etc.