El lobby abortista internacional presiona al Gobierno dominicano contra el derecho a la vida

UNICEF, la administración Obama y organizaciones ultrafeministas financiadas por la Casa Blanca presionan para evitar el blindaje al aborto que está a punto de votarse en el Congreso.

REDACCIÓN HO / LifeSiteNews.com, por Matthew Cullinan Hoffman /Traducción C.Castro.- Cuando el Congreso Nacional de la República Dominicana está a punto de votar a favor del reconocimiento del derecho constitucional a la Vida, un legislador proabortista ha salido ante la opinión pública declarando que cuenta con apoyos para suficientes para establecer excepciones que permitan el aborto. En concreto, se trata del presidente del Comité de Salud de la Cámara de Diputados, Víctor Terreno, quien declaró abiertamente su apoyo "a la suspensión de embarazo en los casos de violación, incesto, y cuando la vida de la madre está en el peligro, " y defendió que "cada día aumenta el apoyo" para permitir el aborto en los citados casos.

El código Penal vigente en la República Dominicana castiga todos los abortos, aunque los procedimientos médicos que buscan salvar la vida de una mujer con el riesgo de sufrir un aborto no son castigados, según la jurisprudencia.

El Congreso Nacional de República Dominicana emitió un voto preliminar en abril de este año para proteger en su nueva Constitución el derecho a la vida desde el comienzo de la gestación, sin excepciones. Según el doctor José "Gene" Antonio, un pastor protestante y médico homeopático que esta luchando enérgicamente para garantizar la protección del nonato en el país, el voto final sobre la cuestión es inminente.

Presiones desde EE.UU.: la presencia de Clinton y las mentiras de Obama

El reconocido médico indica que aunque grupos católicos y evangélicos han protagonizado una batalla significativa ante el Gobierno para garantizar la protección del no nacido, la administración Obama también ha estado presionando. Antonio señala que Hillary Clinton estuvo presente durante el último voto sobre la cuestión, y afirma que una comisión gubernamental estadounidense de gobierno está otra vez presente para presionar el gobierno, con otras organizaciones internacionales que se encarga de financiar.

"La Casa Blanca estuvo durante el último voto, y nos han dicho que otra comisión de diez personas está aquí ahora expresamente, con la intención de presionar este gobierno a favor de la votación para la matanza de niño", declaró Antonio a LifeSiteNews.

Con ello, se va confirmando que  el compromiso de Obama ante Benedicto XVI para tratar de reducir la práctica del aborto al término de la Cumbre del G-8 de Roma, y durante los días previos a la audiencia, apuntado hacia el compromiso de reducir el número de abortos, no son más que puro humo.

"Los grupos fundamentalistas feministas han estado trabajando durante años. han estado presentes todo el tiempo, cada día ... La lección está en que las iglesias católicas y evangélicas tendrían que aprender de que ellos y tener a personas, que trabajaran a tiempo completo, tratando con legisladores y hablándoles y educándolos sobre estas cuestiones", añadió.

También desde Unicef

Funcionarios de UNICEF también han estado presionando a favor del aborto, el gobierno de República Dominicana para que suprima el texto propuesto en defensa de la vida de la Constitución. Aunque Antonio es optimista y cree que se mantendrán las provisiones contra el aborto  del pasado abril tras esta votación, pide oraciones.