Los ciudadanos chilenos apoyan el compromiso de los diputados frente a la PDD

Muevetechile.org convoca a acudir mañana miércoles, 15 de julio, a las 9:00 horas, al Congreso Nacional, para apoyar a los diputados que están siendo hostigados por su congruente defensa de la Vida.

REDACCIÓN HO.-  Con su presencia ante el Congreso (Valparaíso), los ciudadanos mostrarán públicamente su apoyo a los 36 Diputados que firmaron el recurso ante el Tribunal Constitucional, y que se han mostrado consecuentes en la defensa de la vida; unos diputados que han sido hostigados intensamente por abortistas y dirigentes de Gobierno. Ahora los intimidan desde la página web de Eduardo Frei -quien ya hipotecó sus principios-, para que apoyen un proyecto de ley que permitiría la distribución de la abortiva píldora del día después (PDD), que conlleva además serios riesgos para la salud de la mujer.

MueveteChile.org  denuncia que esta medida "se trata del primer paso para aprobar el aborto, por eso no respetan los fallos de la Corte Suprema, el Tribunal Constitucional y la Contraloría. Si no somos fuertes ahora, mañana será demasiado tarde", advierte.

Apoya a los diputados comprometidos con la Vida

Tienes dos maneras:

• Acude a la cita de mañana ante el Congreso chileno, a las 9:00 a.m., por la entrada trasera del Congreso.
  • Mediante un click con tu ratón, felicita a estos 36 Diputados pordefender aquellos principios irrenunciables que emanan de la dignidad humana, como el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural: Envíales tu mail de apoyo, pinchando aquí.

Médicos hablan de la PDD