Leire Pajín: "La revolución de derechos civiles hace cinco años era un carajo"

Leire Pajín: "La revolución de derechos civiles hace cinco años era un carajo"

El PSOE sigue dispuesto a imponer su reforma legal que establecerá el aborto libre en España en un régimen de plazos.

REDACCIÓN HO, por C. Castro.-  La secretaria de Organización del PSOE ha tomado de nuevo la voz para rememorar públicamente viejas máximas sobre que A España no la va a conocer ni la madre que la parió, al afirmar que las reformas sociales que está abordando el Gobierno de Zapatero "cambiarán la sociedad de forma radical".

Radicales si lo son, desde luego, pero por su aspecto liberticida y por atentar contra los derechos humanos más fundamentales, como muestra el anteproyecto de ley del aborto que quieren imponer a la sociedad española, rechazado desde todos los frentes. ¿Desde cuando el Estado, y no los ciudadanos, tiene que ser el artífice del cambio social?

Pero Leire Patín insiste en su país de las maravillas, y refriéndose a leyes como la que equipara el matrimonio a las uniones homosexuales, la de igualdad o a la reforma legal sobre el aborto emprendida por el Ejecutivo, añadía:

 "No es casual que hoy muchas socialdemocracias de Europa miren a España por su avance en derechos".

Y añadía:

"La revolución de derechos civiles que hoy vemos como algo normal, hace tan solo cinco años era un debate del carajo" (sic).

Leire Pajín dixit -o pixi, que nos corregiría la defenestrada Magdalena Álvarez-  en la escuela de verano de la Fundación Jaime Vera, donde se ha celebrado el curso "Diálogo político: preguntas y respuestas ante un nuevo tiempo y modelo global", en el que han participado el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y el secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina.

A vueltas con las ridiculeces de género

Pero para la secretaria de Organización socialista estos "importantes pasos" son insuficientes. Ahora también quiere imponernos la terminología de género en el habla. Aído y sus "miembras" crearon escuela en Pajín:

"Uno va y ve las empresas del IBEX, o ve... [rápida corrección de la secretaria al ver que le traicionaba su propio ejemplo incluyendo un femenino] el PIB... el PIB, si me permitís la expresión [nadie supo decir por qué no se le iba a permitir, quizá volvió a traicionarla el subconsciente de quien apoya políticas liberticidas] es masculino, claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que la decisiones importantes, trascendentales de este país, además de las políticas, que son las más importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las mujeres. Y las leyes que hoy se aprueban cambian esas tendencias sociales. No sólo cambian hechos, transforman la sociedad, ye so es lo importante que hemos hecho en este proyecto". En fin, pues esta es la PIBa.