‘Orgullo Gay:' el PSOE revela el objetivo de EpC y luego trata de ocultarlo

El PSOE dejaba clara en su Manifiesto del Día del Orgullo Gay su apuesta por el adoctrinamiento ideológico, que trató después de esconder.

REDACCIÓN HO.- Como denuncia Profesionales por la Ética, el PSOE se suma, un año más y con todos los medios públicos a su alcance, a la campaña para conseguir los objetivos de los colectivos radicales de homosexuales. Este año el fin está claro: la Educación.

Con una estética colorista y desenfadada, que no consigue ocultar las prácticas reivindicativas agresivas y excluyentes, colectivos como FELGTB (Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), COGAM (Colectivo Gay de Madrid), CRISMHOM (Comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexuales) y otras entidades se ven de nuevo enormemente reforzados por los poderes públicos, y especialmente por el partido que sostiene al Gobierno español.

El lema de la nueva convocatoria del Día Internacional del Orgullo Gay no deja lugar a dudas: Educar en la diversidad. Y por si escapaban algunos matices, el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, defiende que "la educación es el mejor medio para cambiar mentalidades" (26/06/09, Santiago de Compostela).

Pero este apoyo radical juega a veces malas pasadas. En el manifiesto que el PSOE ha difundido con motivo del Día del Orgullo Gay, se proclamaba que "ganar la apuesta por una escuela que eduque en la diversidad es ganar el futuro, porque sólo una sociedad que educa en la diversidad puede gestionarla adecuadamente".

Y añadía, dejando nuevamente clara la pretensión última de EpC:

"Para ello, no nos faltan instrumentos como la Ley Orgánica de Educación (LOE), que establece el respeto a la diversidad afectivo sexual como uno de sus objetivos, o la implantación de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos. Es bien cierto que ambos instrumentos han contado con el (sic) más firme oposición del Partido Popular y de la jerarquía de la iglesia católica, por lo que debemos ser tan activos en la defensa e implantación efectiva de esta asignatura y sus contenidos como el integrismo religioso y el conservadurismo político extremo lo es en su boicot".

Pero el manifiesto, una vez publicado y lanzado a sus bases y a los medios por parte de los órganos competentes del PSOE, no debió pasar los filtros de lo políticamente correcto. Con posterioridad se difundió una versión de cuyo texto el párrafo anterior fue directamente eliminado. Aún a fecha de hoy, en la web oficial del PSOE, sigue estando colgada la versión mutilada del manifiesto (descarga en PDF), aunque en la página de inicio del sitio se reproduce el texto completo. No debió parecer conveniente reconocer públicamente que el objetivo de Educación para la Ciudadanía era una de las herramientas del DOG 2009, y tampoco insultar brutalmente a los cientos de miles de ciudadanos españoles que, de una u otra manera, no están de acuerdo con el adoctrinamiento escolar.

Y el párrafo desapareció del Manifiesto, pero la web no perdona, como no lo perdonarán los miles de padres que, una y otra vez, se ven avasallados por la maquinaria ideológica de un gobierno que no admite ningún tipo de disidencia, ni siquiera en la formación moral de los niños.