Derecho a Vivir se adhiere a la Rally for Life de Dublín

<a href="http://www.hazteoir.org/node/21573">«La sociedad irlandesa reafirmará su compromiso con la Vida el 4 de julio»</a>

La marea roja española por la vida se verá y se hará sentir en el Garden of Remembrance dublinés.

REDACCION HO.- Derecho a Vivir se ha adherido este viernes a la Marcha por la Vida que se celebrará en Dublín el próximo 4 de julio.

Una delegación de Derecho a Vivir asistirá a la manifestación, representando al movimiento cívico que está alertando y movilizando a la Opinión Pública española ante la reforma de la ley del aborto emprendida por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Derecho a Vivir, una de las cuarenta entidades españolas que organizan el 17-O, espera recabar el apoyo de entidades cívicas europeas a la Manifestación del próximo 17 de octubre en Madrid, a favor del derecho a vivir, la mujer y la maternidad, y contra el proyecto de una ley de aborto libre en un régimen de plazos.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha confirmado este viernes a los promotores de la Rally for Life la adhesión de Derecho a Vivir y la presencia de una nutrida delegación española en la manifestación, con símbolos de la llamada "marea roja", el color de la Marcha por la Vida celebrada en Madrid el pasado 29 de marzo.

La Rally for Life dublinesa está organizada por diversas entidades de la sociedad irlandesa, entre otras, Students for Life, Youth Defence, Family First, Life Institute o Precious Life.

El programa de la Marcha por la Vida se abrirá con una misa en St. Saviour's Church, a las 13.00 horas, tras la cual transcurrirá la manifestación, a través del Garden of Remembrance.

Sitio web oficial de la Rally for Life.