La homosexualidad en la escuela, lema del “día del orgullo”

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/16800">&quot;Quien se atreve a cuestionar los ‘derechos' gays se convierte en enemigo&quot;</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/21462">Grupos gays tachan a la Reina de &quot;demonio rosa&quot;</a>»« »
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/20753">El lobby gay aprovecha las políticas sexistas del Gobierno en la escuela</a>»

Mientras los movimientos gays reconocen que quieren instrumentalizar EpC para "para eliminar prejuicios", los ayuntamientos se disponen a subvencionarlos.

REDACCION HO.- Rodolfo Ferreiro, presidente de la asociación de gays, lesbianas y transexuales coruñeses Siete Colores:

"Queremos que, a través de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, se haga un esfuerzo para eliminar prejuicios."

Ferreiro realizó estas declaraciones en el acto de presentación de los festejos del "día del orgullo" en La Coruña.

El lema elegido este año responde asimismo a tales  intenciones: Escuela sin armarios. Se trata, según representantes del lobby gay, de exigir al sistema educativo el reconocimiento de la "diversidad afectivo-sexual".

Según la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LEGTB),  la mayor parte del alumnado homosexual o proveniente de familias con padres y madres homosexuales "están sufriendo alarmantes niveles de violencia, acoso y exclusión ante la pasividad, el desconocimiento y la impotencia del profesorado."

Espacios escolares para gays

Los representantes de la Federación LEGTB sostienen que hay más de 175 mil  escolares españoles que se consideran a sí mismos homosexuales, transexuales o bisexuales, y quieren que sus centros escolares les garanticen "espacios donde su integridad física y psíquica esté asegurada".

Algunas escuelas e institutos se han sumado a esta campaña. Por ejemplo, en La Rioja  43 centros han asumido las reivindicaciones de la Federación LEGTB, que arrancan del  informe Homophobia and Discrimination on Grounds of Sexual Orientation and Gender Identity in the EU Member States, elaborado por el parlamento europeo.

Educación y fiesta

En la presentación del "día del orgullo" en La Coruña, Carlos González-Garcés, concejal de fiestas y Educación, que ambas actividades van juntas y por ese orden en el municipio, destacó "la importancia de exaltar las conquistas legales del colectivo homosexual", aunque no entró a considerar los aspectos educativos del lema, ni de la campaña de defensa de la homosexualidad en el sistema educativo:

"Hay que hacer publicidad de los cambios en la legislación para lograr una verdadera igualdad. Una de las mejores formas de resaltar los derechos es hacer una fiesta".

El festivo teniente de alcalde, que será el encargado de pronunciar el pregón, lamentó que los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de su ciudad sean agredidos constantemente:

"Hay que evitar chistes y comentarios jocosos [sobre los gays] que suponen una falta de respeto. Todos los fines de semana se escuchan en los campos de fútbol insultos homófobos que, como ocurre con los gritos racistas, deben ser erradicados".

Según el presidente de Siete Colores, los homosexuales extranjeros sienten envidia de sus colegas españoles:

"Nos tienen envidia por las leyes que tenemos aquí. También han luchado mucho y, sin embargo, tienen menos derechos".

Confirmando sus palabras, la concejal de Servicios Sociales, Silvia Longueira declaró que el colectivo de gays y lesbianas necesita "hacerse visible" y anunció la creación de un nuevo servicio municipal, el de mediación, para evitar discriminaciones a los homosexuales de La Coruña.

100 mil € del dinero público para el "día del orgullo" en Sevilla

En otra ciudad, Sevilla, el Ayuntamiento ha decidido invertir más de 100 mil euros en la celebración del "día del orgullo". Incluso los propios colectivos gays han considerado este gasto como un exceso. El Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la provincia de Sevilla (Colega) ha mostrado su "estupor" por la cantidad y ha revelado que en realidad los gastos superarán los 120.000 euros.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
El TS no ve motivos para objetar a EpC, pero estos tienen muy claro que sirve para imponer sus ideas.
Habrá que pensarse muy en serio lo de la objeción fiscal. No estoy dispuesto a que se sufraguen con mis impuestos estos marranos e indecentes caprichos de las locas del lobby gay, cuya intención es la de aumentar sus exiguas y minoritarias filas de jovencitos homosexuales. Así salen a más.
A estos PEDERASTAS lo que tienen que hacer es meterlos a la cárcel, por perversión de menores.
A mi me parece una iniciativa magnífica. En las escuelas e institutos, muchos jóvenes homosexuales sufren insultos, burlas y agresiones por parte de sus compañeros y todo lo que ayude a corregir este problema debe ser bienvenido.
belela Me parece que cada uno puede tener la orientación sexsual que sea pero por qué hay que exaltar a los gays y lesbianas? A mi tampoco me gusta que utilicen mis impuestos para ello.
HUMAN POWER ¿A QUE PEDERASTAS DICES QUE HAY QUE METER EN LA CARCEL, A CUALES, PERO A TODOS, A TODOS TODOS? Como ves, en deferencia hacia ti, he escrito el mensaje principal en mayusculas, para ayudarle en tus carencias visuales. Por cierto, no has podido decir mayor barbaridad con menos palabras, y lo mas alucinante, es que ninguno le replica, ¿otorgais al callar?
Por otra parte, deduzco por los comentarios, que sois de la opinion de que el homosexual se hace, y no nace ¿es asi? ¿en que os basais para hacer tal afirmacion?, entendeis pues, que en la escuela, entre los niños, no hay homosexuales ni lesbianas ¿correcto?, ¿como habeis llegado a esa conclusion?, ¿porque, en que punto o momento se hace uno homosexual? Como la homosexualidad no existe en la escuela, mejor no tratar ese tema ahi ¿verdad?, sin embargo, la homosexualidad esta en la sociedad, y por mucho que intenteis proteger a vuestros retoños, van a tener contacto con personas homosexuales ¿si o si? ¿cual es vuestra recomendacion de cual es el concepto y el trato que deben tener un niño desde la mas tierna infancia, de lo que es la homosexualidad?, ¿una enfermedad, un transtorno, algo que esta mal y es preciso corregir, algo rechazabla, algo repugnante, algo punible, algo que se "contagia" como la lepra? Pudiera ser, y a buen seguro, es la realidad, que desde que se tiene conciencia, el niño o niña ya sabe de su orientacion sexual, mucho antes de lo que os imaginais (5-6 años) y que la opresion que sienten por parte de otros niños educados en valores de rechazo a la homosexualidad es lo que les hace crearse traumas y esas falacias de la homosexualidad egodistonica, que no existe, entonces, ¿porque no tratar ya desde la escuela el tema y el reconocimiento en la dignidad de esos niños, que no han elegido ser asi, pero que ser asi, no les hace mejores ni peores, sino diferentes, y en cualquier caso, dignos de respeto?
Enviado por Marina_Ruiz el Lun, 15/06/2009 - 08:35. ****** Relájate, anda. ¿Ves lo fácil que resulta engañar a la gente? Así van los aparentes homosexuales por el mundo, haciendo creer a todo el mundo que son homosexuales y como NO HAY FORMA DE COMPROBARLO pues "cualquiera se lo cree", como te has creído tu, SIN COMPROBARLO, que escribo con letras mayúsculas porque no veo bien. jajajaja
Enviado por Marina_Ruiz el Lun, 15/06/2009 - 08:50. *********** Mira, si a una persona la acostumbras desde pequeña a comer sin sal o sin azúcar, por ejemplo, jamás echará de menos la sal o el azúcar en los alimentos. Lo mismo pasa con los homosexuales, si desde pequeños no se les corrige y se les deja continuar durante toda la vida con lo que ellos creen que es así, pues andan convencidos por la vida de que eso es lo normal. Ahora, si un niño adopta la femineidad de su madre y/o la masculinidad de su padre (en el caso de las niñas) y crece con esa DESVIACIÓN/DISTORSIÓN de pensamiento, se cree que es normal y su tendencia será, obviamente, a ser más femenino y más masculina. No, no es conveniente, desde ningún punto de vista ir por los centros escolares haciendo creer a los adolescentes que es normal ser gay, porque NO ES NORMAL, es una DESVIACIÓN/DISTORSIÓN del pensamiento y si a un adolescente, se le dice que es normal, algo que en realidad NO LO ES, (lo será, para un homosexual específico, por su experiencia), pero, ¡¡jamás!! lo será, para el resto de la humanidad, por lo tanto, al adolescente se le está mintiendo, se le está engañando.
a la panda de incultos que hablan de derechos gay que se lean la constitucion Española, para tener derecho al matrimonio y a adoptar hay que cambiar la constitución por lo tanto ese tal supuesto derecho que un partido politico con el único interés de obtener votos no os engañeis, porque los gays les importa un comino, solo los votos que represenyan, pero no os preocupeis que eso se va acabar con la reforma de la ley del Aborto que han elaborado, como según reclaman la homosexualidad esta demostrad genéticamente, que por lo tanto no es una enfermedad, cuando a través de pruebas geneticas ( si es cierto) se determine, pues como todo ser que suponga una carga para el estado, los homosexuales lo son en cuanto que requiere un presupuesto muy elevado para garantizar " sus derechos" ó ¿creeis que van a ser menos que los pobres DOWN, que sólo son eternos niños que no conocen la maldad? Lo que habia es que por el garantizar los derechos de todos y digo de TODOS, no de algunos,es que premiar a Jueces valientes que se oponen a las imposiciones del PODER POLITICO. Así cada uno recibirá lo que sembró. Yo respeto a los homosexuales por lo mismo exijo el mismo respeto por ser Heteroxesual. El problema es cuando un colectivo quiere hacer prevalecer su derechos pasando por encima de los demás. eso es lo ilegal. Emilia Martinez DAV Lugo
la diferencia en que los pederastas esten bien vistos o mal vistos lo determniana la cantidad de ellos,antes la homosexualiada era delito, ahora es un derecho ¿ quien nos dice que no ocurra lo mismo con la pederastia? sobre todo sin el colectivo en muy numeroso y da votos.
175000 no creo que haya tantos
Los gays han estado perseguidos durante toda la historia. A ver si cambiamos las tornas. Para que no se sientan ofendidos debemos ofrecer nuestros culos para que puedan satisfacer toda su lujuria contenida. Bromas aparte: resulta evidente que meterse en la escuela es una etapa más en el fin último del lobby gay de conseguir el abuso de menores. Y después saldrán en la cabalgata (nunca mejor dicho) diciendo que la religión es mala y los curas son pederastas. Esa es su hipocresía: ver la maldad de la pederastia y a la vez promoverla. ¿Y los papás sociatas no dicen nada o van a callar la introducción de la homosexualidad en las escuelas de sus hijos con tal de parecer progres ante los ojos del Führer?
Los papás sociatas ya se cuidarán muy mucho de mandar a sus hijos a escuelas donde estén a salvo de la basura que, por decreto-ley, obligan a los demás a comerse (como ocurre con la imposición de las lenguas regionales y la EpC, por ejemplo).
Os recomiendo a todos que busquéis en internet el artículo "Gay Manifesto", de un activista homosexual llamado Michael Swift y publicado en 1987. Creo que explica perfectamente lo que significa "la escuela sin armarios". Un pequeño resumen de este artículo "maldito" para el lobby gay, que intenta encubrir su existencia por premonitorio (está claro que algunos -afortunadamente, por lo menos nos ponen en guardia- no saben callarse) y por revelador: "Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos...los seduciremos en sus escuelas, en sus gimnasios, en sus vestuarios...vuestros hijos serán nuestros siervos Y LUCHARÁN POR NOSOTROS (inciso: sólo hay que ver con qué ingenuidad los adolescentes se apuntan -es "lo moderno"- a defender al lobby gay que los quiere sodomizar). Vuestros hijos SERÁN RECONSTRUIDOS, SEGÚN NUESTRA IMAGEN...El grupo familiar...debe ser eliminado".
Por cierto, podemos preguntarnos si esto no parece una barbaridad. Pues sí, parece una barbaridad siquiera pensar que la pedofilia y la perversión de menores pueda ser legalizada, pero también parecía una barbaridad despenalizar el aborto y mira...

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN