El Colegio de Médicos de Madrid, contra el aborto de las menores

<a href="http://www.hazteoir.org/node/16605">«&quot;La OMC debe actuar de una manera mucho más decidida contra el aborto libre y la eutanasia&quot;»</a>

"La vida comienza con la fecundación del óvulo", según los representantes de la institución.

REDACCION HO.- El Colegio de Médicos de Madrid ha mostrado hoy su desacuerdo con el anteproyecto de ley del aborto. Según el COMM, los padres deberían ser informados cuando una menor de edad decida abortar y deberían dar el consentimiento  de cualquier operación que realice un menor de 18 años.

El vicepresidente del Colegio de Médicos de Madrid, Miguel García, ha mandado un mensaje claro al Gobierno, al PSOE y a las peregrinas teorías de bastantes de sus miembros:

"La vida comienza con la fecundación del óvulo, momento en el que se crea un ser vivo individual con su mapa genético determinado y con una esperanza de vida en el mundo desarrollado de 80 años. En este sentido, no hay ninguna discontinuidad, no hay ningún momento en que podamos decir que había algo pre-humano y luego un ser humano."

El Colegio de Médicos de Madrid representa y agrupa a más de 35 mil médicos de la Comunidad de Madrid.