Un instituto pregunta a sus alumnos de 12 años: “¿Has practicado sexo anal?”

Un instituto pregunta a sus alumnos de 12 años: “¿Has practicado sexo anal?”

 «BLOGS HO: »<a href="http://blogs.hazteoir.org/valencia/2009/05/22/educacion-investiga-investiga-una-encuesta-sobre-de-sexo-realizada-por-alumnos-de-4%c2%ba-de-eso-en-un-ies-de-requena/">«Educación investiga una encuesta sobre sexo hecha por alumnos de 4

¿Esta semana cuántas veces lo has hecho? ¿Dónde?

REDACCION HO.- "¿Dónde te has masturbado más veces?" Para qué quiere saber un instituto la respuesta a esta pregunta es asunto difícil de suponer. Pero hasta 77 asuntos de este cariz han sido preguntados a niños a partir de los 12 años en un instituto de Requena (Valencia).

Tal vez se trataba de una clase de Educación para la Ciudadanía, o de "educación sexual", o un ensayo del proyecto de Ley de salud sexual y reproductiva, que incluye el aborto y "la información y la educación como medio de prevención". El caso es que todas las preguntas que aparecen en la encuesta hacen referencia a los mismos asuntos:   

"¿Es importante el tamaño del pene?
Sí. No.
No lo sé. Depende.

¿Hasta qué edad crece el pene?
Hasta que lo haces la primera vez. Nunca para
Hasta los 25 años
Hasta los 40. ¡Ya me queda poco!
En realidad no crece. Siempre la tienes igual.
No lo sé.

¿Existen métodos para una mayor erección?
Sí. Psicológicos.
No. Físicos.

¿Por qué los negros la tienen más grande?
Simple anatomía.
Porque la usan más.
Porque las negras lo tienen más grande.
No lo sé.
No es cierto.

¿Crees que la vagina cede si lo haces muchas veces?
Claro que sí, cuanto más lo haces más grande es.
Por supuesto, eso es un músculo.
Si tienes mucha flexibilidad sí.
No, eso es imposible.
No lo sé.

¿A las mujeres las cambia el humor con la regla?
Pues claro, tendrías que ver a mi hermana (mujer, hija...)
No, para nada.
No lo sé.
Según la mujer, unas se lo montan mejor que otras.

¿Por qué en África se realiza la ablación y a los judíos la circuncisión?
Por religión.
Por la cultura.
Por machismo.
Todas las anteriores.
No sé lo que es la ablación ni la circuncisión.

¿Cuánto semen hay en el cuerpo humano?
6 litros. 10 litros.
5 mililitros. 25 centilitros.
Medio litro. 25 centilitros.
2 litros. No lo sé.
Según las veces que lo hagas.

¿Dónde está el punto G femenino?
En el cuello.
Depende.
En el interior de la vagina.
No lo sé.

¿Qué pasa si te tragas el semen?
Que a la larga tendrás cáncer.
Nada, es algo natural.
Que en ese día ya no puedes comer nada porque alimenta muchísimo.
Que te pones muy gordo/a.
Que te puedes contagiar de sida.

¿Dónde te has masturbado más veces?
(Rellena el cuadro entero donde más veces lo hayas hecho y una cruz conde los hayas hecho alguna vez.)
En un probador.
En el coche.
En el comedor.
En la cama.
No lo hago.
En la ducha.
En la casa de mi primo
En la sauna. En la playa.
En la casa de mi amigo.
En el campo.

¿Dónde has hecho el amor más veces?
Rellena el cuadro entero donde más veces lo hayas hecho y una cruz conde los hayas hecho alguna vez.
En un probador.
En el coche.
En el comedor.
En la cama.
No lo hago.
En la ducha.
En la cama de mis padres
En la sauna.
En la playa.

¿Quiénes son los que aguantan más en la cama?
Los españoles, por supuesto
Los mejicanos.
Los cubanos.
Los chinos
Da igual.

¿Por qué hay hombres que se corren antes que otros?
Porque no tienen experiencia.
Si no quieres parecer un flojo que te corres antes tienes que pensar en cosas raras.
Los que tardan mucho es porque se hacen viejos y pronto tendrán impotencia.
Cada uno tenemos nuestro ritmo.

¿Todas las mujeres se corren?
Sí.
Si tienen la regla no.
No, puede haber mujeres que no.

¿Qué son las aspas del molino?
Una parte del molino.
Un tipo de tampón.
Una postura del kamasutra.
Un tipo de condón.
Una marca de condones extra grande.

¿Las posturas sexuales influyen para que una mujer se quede embarazada?
Sí.
No.
No lo sé.

¿Qué te excita más, masturbarte o que te masturben?
A mí, que me lo hagan.
No, eso ya me lo hago yo.
No lo sé.

¿Has practicado sexo anal alguna vez?
Sí, sólo una.
No.
Varias veces
Nunca

¿Es peligroso?
Sí.
No.
No lo sé

¿El sexo anal se hace con preservativo?
Claro, porque un culo siempre va a ser un culo.
Un tipo de tampón.
Una postura del kamasutra.
Un tipo de condón.
Una marca de condones extra grande.

¿Cuál es la media de tiempo que aguanta un hombre español en la cama?
22,7 min. 12,9 min.
45,1 min. 30,2 min.
17,3 min. Más de 1 hora." 

La consejería de Educación de la Generalidad ha abierto una investigación después de que esta encuesta, que escribió una profesora de biología del centro, según dice, a partir de las dudas de los alumnos de cuarto curso de ESO, haya corrido de mano en mano por un instituto de Requena. 

Las 77 preguntas tenían como finalidad, según su autora, analizar los conocimientos sexuales de los jóvenes de 12 a 16 años. Para ello se les preguntaba, entre otras cosas, cuántas veces hacían el amor en una semana. 

Cuando un alumno de primero de Secundaria contó en casa el contenido del test, sus padres denunciaron el hecho ante la inspección. La dirección del instituto retiró la encuesta y envió una carta a los padres pidiendo disculpas cuando tuvo conocimiento de que los hechos habían sido denunciados.

La directora del centro, María Dolores Gómez, es concejala de Educación en el Ayuntamiento, gobernado por el Partido Socialista. La psicóloga del instituto, Pilar Pallardó, es la concejala de Bienestar Social e Igualdad. 

Luis Antonio Hernández, portavoz municipal socialista, ha informado que el Ayuntamiento no se va a pronunciar sobre el asunto:

"Entendemos que hay que resolverlo en el ámbito educativo. No voy a hacer ninguna valoración".

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Como ejemplo de lenguaje "científico", no tiene precio... Y como desvergüenza y zafiedad, tampoco.
El socialismo, una vez más, aparece unido a la perversión de los menores. Como sigan así, España va a acabar pareciéndose cada vez más a Cuba.
Ni qué decir tiene que esta forma de soliviantar la intimidad sexual de los menores sólo puede estar motivado por la misma frustración de los/as encuestadores. El asco que produce esta manifestación de la inteligencia socialista impide más comentarios.
Me parece denigrante y asqueroso hacer esas preguntas a unos chiquillos de 12 años. La mejor forma de cargarse una sociedad, es cargarse a una generación , ¿qué sociedad vammos a esperar en el futuro con esta bazofia de "educación?
Ahora en serio... ¿ESTÁ GENTE DE DÓNDE NARICES SALE? Que se vayan a su casa...
-"Corromper a la juventud. Interesarla en el sexo. Alejarla de la Religión". Esas son las primeras "Reglas Comunistas para la Revolución" del año 1919. En España se están aplicando con la máxima intensidad y con los correspondientes "frutos". Las consecuencias las estamos sufriendo. El relajo moral. El aumento de todos los vicios. El desprecio de todas las virtudes. Es evidente el "éxito" de la campaña. Las concejalas socialistas, como las Excelentísimas Ministras del Gobierno, no hacen más que complir con las consignas recibidas. No son responsables, porque abedecen a sus superiores. A nadie debe extrañar. Es el proceso lógico y previsto. Que irá en aumento, con la colaboración de millones de votantes. carlos roces
Muchos curas no violan niños,... si no todos los curas serían de izquierdas o deprabados sexualmente, como lo sois la mayoría de los de vuestra idiología.
La Educación para la ciudadania está sobre todo para educar a nuestros hijos en una antropologia nueva ,esas preguntas solo van con la idea de vanalizar el sexo ,en esta asignatura se utiliza sobre todo la ideología de género que os prevengo lo peligrosa que es. http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34&Itemid=4
carlos roces La difusión de esas encuestas a niños/niñas va en contra del Pudor ¿Aguien recuerda el significado de esa palabra? En la intensa campaña de "Interesar a la juventud en el tema del sexo" va en contra del Pudor.
Le voy a pasar esa encuesta a la directora del centro, y luego tabularé sus respuestas. En función de las mismas, procederé en consecuencia. Quizás ésto no le haría mucha gracia a esta señora, ¿verdad?. Merece que se lo hagan, eso como mínimo.
El de los "Muchos curas..." mejor que no vaya a ese instituto a aprender a escribir. Con tanta encuesta mareante no van a tener tiempo de enseñarle. ¡Pero que vaya a aprender en alguna parte....!
Me da autentico miedo pensar que mi hijo de 12 años podría estar obligado a contestar a estas pregunta durante un día cualquiera de cole... ¿Y mis esfuerzos para inculcarle cierto tipo de educación?Para que crea en valores como el respeto y la unidad de la familia? El sexo es lo último que le queda a esta gentuza "democratica" para construir una ideología entre los más jovenes. Y eso que tengo 31 años...
Rangnarok ha dado en la diana, que les hagan las encuestas primero a los profores y a los directores, y que nos digan donde se masturban y donde foll... ¿educación? esto no es educación, esto es hablarles a los niños de marranadas y faltarles al respeto, es sencillamente obsceno, esto no puede quedar impune, me temo que se podria catalogar como corrupción de menores.Padres hay que denunciar.
Me sorprende que esta noticia aun perdure después de un año, cuando su información es MENTIRA. Soy alumna de ese centro, no digo que sea el mejor instituto, lo cierto es que deja mucho que desear, pero esta noticia lo ha dejado por los suelos. No se puede hablar sin saber. Esta encuesta fue, solamente, un trabajo de 4º de ESO para educación sexual. Se repartió y segundos después, antes de que se enterara alguien, fueron retiradas por la dirección, por su contenido, que estoy haya salido del cetro llegando a esto, me parece una barbaridad. La profesora de dicha asignatura, una de las mejores del centro, acabo destrozada por lo sucedido. Se convocaron “sentadas” por los alumnos para que no la despidieran, quisieron sus alumnos cargar con las culpas etc. La prensa de hoy no cuenta las cosas como son, tergiversa todo, de manera que interese y sobretodo sin pensar en el daño que pueda causar.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

465.580

ciudadanos activos

2.371.425