Bibiana Aído debe dimitir

Las afirmaciones de la Ministra Aído - que adjuntamos en archivo sonoro - demuestran una ignorancia tal que no debe seguir ocupando su cartera ministerial. ¡Exige al Presidente del Gobierno su destitución inmediata!

Toda la comunidad científica y los agentes sociales interesados han reaccionado de forma unánime ante el descomunal disparate de la Ministra de Igualdad. El Foro Español de la Familia ha pedido también la dimisión de la Ministra. Lo que ningún país avanzado puede permitirse es un gobierno completamente ajeno a la realidad científica, pues esto supone un modo de gobernar peligroso para el conjunto de los ciudadanos.

La portavoz de Derecho a Vivir (DAV), la doctora Gádor Joya, advierte que es "la mayor aberración científica que recuerdo" y reta a la ministra a que defina "qué clase de ser vivo es un embrión humano de trece semanas. Si no es un ser humano, tendrá que ser de alguna especie. ¿De cuál, señora ministra?", le pregunta la portavoz de Derecho a Vivir.