La SGAE se cobra el tratamiento médico de Juanma

La actuación de la SGAE, por muy amparada que estuviera por una legislación irracional, ha rozado la inhumanidad en el caso de Juanma, un niño de cinco años que padece el Síndrome de Alexander. ¡Expresa tu repulsa a este acto indecente!

Los padres de un niño con Síndrome de Alexander tuvieron que pagar a la SGAE el 10% de un concierto benéfico para recaudar fondos para el costosísimo tratamiento experimental, en el que lograron que David Bisbal cantara gratis. Pese a la posterior rectificación de la Sociedad, el hecho pone de relieve de forma definitiva que tanto la legislación sobre el sector como la actuación de esta entidad son por completo irracionales.

Sus padres iniciaron una campaña tras el diagnóstico para conseguir los fondos necesarios para su tratamiento, que sólo un científico en todo el mundo, el profesor Albee Messing, del Waisman Center, puede proporcionar. Para ello se abrió la siguiente cuenta corriente:

NÚMERO DE CUENTA BBVA: 0182 1454 11 0201530746 TITULAR DE LA CUENTA: AYUDAJUANMA

Toda la información sobre Juanma y la campaña emprendida por sus padres se encuentra en el siguiente sitio de Internet:

Desde aquí, hacemos un llamamiento a todos nuestros lectores para que colaboren con la lucha de estos padres ejemplares, dispuestos a todo por salvar la vida de su pequeño hijo.