Lo que el Papa no dijo

Lo que el Papa no dijo

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/20083">Pastor y Villalobos quieren reprobar a Benedicto XVI</a>»
«BLOGS HO: <a href="http://www.hazteoir.org/rosasblancas/?p=300">Imbéciles, imbéciles, imbéciles</a> por Alejando Campoy  »
«BOGS HO: <a href="http://www.outono.net/elentir/?p=6860">Ana Pastor miente: en 2002 el PP rechazó admitir a trámite una moción contra Aznar</a>, por Elentir »
«BLOGS HO: <a href="http://blogs.hazteoir.org/cierzoyabrego/2009/04/30/preservativos-el-nuevo-colonialismo-progresista/" title="Enlace Permanente a &quot;Preservativos: el nuevo colonialismo progresista&quot;">Preservativos: el nuevo colonialismo progresi

La iniciativa parlamentaria para reprobar al Papa y la posterior campaña desatada por el "progresismo" político y mediático tienen como base la manipulación. 

REDACCION HO.- Tras la propuesta de reprobación del Papa, admitida a trámite esta semana en el Congreso con los votos favorables de Ana Pastor y Celia Villalobos, el embajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez, ha salido la paso de la descarada campaña de manipulación organizada por los medios "progresistas" europeos y por algunos gobiernos que, como el belga, se erigen ahora en inquisidores generales del pensamiento políticamente correcto.

En declaraciones a ABC, Francisco Vázquez ha dicho:

"En España se está generando un debate sobre algo que el Papa no dijo. Se ha tergiversado la intencionalidad de las palabras del Papa. Hay que leer la literalidad de la pregunta que se le hizo y la respuesta que dio Su Santidad. Lo que dice es que el sida no puede superarse sólo con dinero o con la distribución de preservativos, sino que la familia tiene un valor fundamental."

Esta semana desde el buscador Buigle se ha difundido una presentación titulada Lo que el Papa no dijo (adjunta al final)  que muestra de manera muy clara el proceso de intoxicación llevado a cabo por los medios de comunicación que defienden la eugenesia y se erigen en controladores de la población del tercer mundo.

Las palabras de Benedicto XVI, que los medios y los gobiernos partidarios de enterrar de nuevo a los católicos en las nuevas catacumbas de un silencio próximo a la clandestinidad, fueron estas:

"Diría que no se puede superar este problema del Sida sólo con eslóganes publicitarios. Si no existe el alma, si los africanos no se ayudan, no se puede resolver el flagelo con la distribución de profilácticos: al contrario, el riesgo es que aumente el problema"

Mientras tanto la campaña no cede. Hoy en El País se recogen las declaraciones de un diputado del PSOE que se presenta a sí mismo como "cristiano":

"El diputado del PSOE por Granada, cristiano de izquierdas, José Antonio Pérez Tapias, quien manifiesta ‘un rechazo total' a las palabras del Papa, pero no considera adecuado que ‘las palabras de un ciudadano se lleven al Parlamento'.

Cuando el Papa sentó esa tesis en África, este socialista creyente denunció en su blog la actitud, a veces, de la ‘Iglesia despiadada que puede ser producto de la creencia en la inmortalidad, cuando la esperanza en la resurrección no evita dolor y muerte'. Pero dicho todo eso, no cree que el Parlamento deba discutir las palabras del Papa. ‘Si queremos hablar de las cuestiones de fondo, hablemos en el Parlamento de la relación entre Iglesia y Estado'."

Juan Manuel de Prada escribe hoy sobre la reprobación del Papa en el Parlamento español:

"Benedicto XVI se esfuerza por entablar diálogo con el mundo, usando su mismo idioma, en busca de semillas de verdad: «Para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad; todo el que es de la verdad escucha mi voz». A lo que el mundo responde con arrogante indiferencia, incapaz de entender un lenguaje que apela a la razón: «¿Y qué es la verdad?». Y, ante el escepticismo de Pilato, Jesús calla, mientras crece el clamor rabioso de la multitud: «¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!»." (Reprobando al Papa)