29-M: Marbella, comprometida con la Vida

Hemos celebrado en Marbella nuestra primera gran celebración en DEFENSA DE LA VIDA. Más de un millar de personas, de todas las edades, asistieron a la concentración convocada frente al Ayuntamiento de nuestra ciudad, en un ambiente festivo y muy familiar.

REDACCIÓN HO / Pilar Castañón.- En la bienvenida se explicaron los motivos de la concentración, y durante el mismo, animado con música, se realizaron distintas participaciones, incluso de espontáneos que traían preparados escritos de protesta, manifiestos, poemas a los niños que no dejan nacer etcétera. Un reflejo del compromiso de todos los asistentes, desde lo mayores hasta los más pequeños, con especial protagonismo y participación de niños y adolescentes.

Cientos de globos y pancartas adornaron nuestra Plaza de los Naranjos, en un soleado día que no esperábamos.

ComprometidosUn concurso de dibujo para los más pequeños, en el que hubo gran participación, y la recogida de firmas contra la reforma proabortista y en defensa del no nacido y de la mujer fueron otras actividades de la jornada. Se recogieron casi 700 firmas de apoyo al Manifiesto.

La jornada festiva, que duró dos horas, acabó con la lectura del Manifiesto de Derecho a vivir, que realizaron tres jóvenes de 17 años.

Ha sido todo un logro para esta ciudad, en la que se ha comprobado que hay ciudadanos realmente comprometidos...¡hasta los extranjeros querían firmar!

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

FOTOS:

(29.03.09) Marbella  (29.03.09) Marbella  (29.03.09) Marbella  (29.03.09) Marbella (29.03.09) Marbella (Málaga)

(29.03.09) Marbella (Málaga)  (29.03.09) Marbella (Málaga)  (29.03.09) Marbella (Málaga) (29.03.09) Marbella (Málaga)  (29.03.09) Marbella (Málaga)

(29.03.09) Marbella (Málaga)  (29.03.09) Marbella  (29.03.09) Marbella  (29.03.09) Marbella

Así vivimos el 29-M: