29-M: Castellón por la Vida

La Concentración por el Derecho a Vivir  y Contra el Aborto organizada por Derecho a Vivir de Castellón celebrada en  la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento a las 12h del Domingo 29 de marzo ha sido un nuevo éxito de los movimientos Por la Vida de nuestra ciudad.

REDACCIÓN HO / CASTELLÓN POR LA VIDA.-.En la concentración han participado más de cuatrocientas personas de todas las edades. El acto ha sido el colofón  en Castellón de los Actos celebrados con motivo de la Semana de la Vida  organizada  por la Plataforma Derecho a Vivir a nivel nacional. La concentración de Castellón se ha simultaneado con una Marcha por la Vida en Madrid con asistencia de medio millón de personas a demás de otras 87 concentraciones a lo largo de toda España y en diversas ciudades iberoamericanas.

29-MLos ciudadanos castellonenses se hayan muy comprometidos con el la defensa del derecho a la, amenazo con la reforma legal que pretende el Gobierno. De cara a la Semana Santa hay que recordar, por ejemplo, que Castellón es una de las provincias españolas que, como Madrid y Valencia, utilizará el lazo blanco en los pasos de Semana Santa.

En el Acto se ha dado lectura al Manifiesto por la Vida el cual se adjunta aquí.

Además, se han recogido más de 200  firmas en favor del manifiesto entre los participantes. Mientras, siguen llegando correos electrónicos de militantes provida que se comprometen en la recogida de firmas por el Derecho a vivir. Si deseas unirte en esta tarea, manda un email a castellonporlavida@gmail.com y te enviaremos el formulario.

Más fotos:

Así vivimos el 29-M: