Poveda acusa a Aído de complicidad con los médicos abortistas con causas pendientes

Jesús Poveda recordó que la ministra quiere cambiar la ley para protegerlos.

REDACCIÓN HO.- El médico, profesor universitario y líder de Provida Madrid, Jesús Poveda, acusó ante las 500 mil personas que asistieron a la Marcha por la Vida en Madrid a la ministra de complicidad con médicos que han sido encausados por la Justicia:

"Cuando una mujer está embarazada, será madre. Madre de un hijo vivo, o de un hijo muerto. Yo quiero que sea madre de un hijo vivo.

Tres razones por las que hay que ayudar a la mujer embarazada. La primera, no conozco a ningún ginecólogo, a ningún neonatólogo que alardeen de hacer bien los abortos.  Porque el aborto para un médico es un fracaso.

Hay un pequeño grupo de médicos amigos de Aído que la ministra  quiere proteger, y por eso quiere cambiar la ley, porque todos tienen causas pendientes por tener trituradoras de abortos, por tener aspiradoras de abortos, tienen juicios pendientes y tienen que cumplir sus condenas. Y por eso Aído quiere cambiar la ley".