Un concejal del PSOE portará la pancarta de la Marcha por la Vida

Un concejal del PSOE portará la pancarta de la Marcha por la Vida

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/18906">&quot;Los que militamos en la izquierda debemos gritar 'sí a la vida'&quot;</a>»
«BLOGS HO: <a href="http://www.outono.net/elentir/?p=4480">Este fin de semana ¡hazte rojo! :-)</a> por Elentir»

Firmante del Manifiesto de Madrid y concejal, se sumará a la manifestación, encabezada por el lema "No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir".

REDACCION HO.- El concejal socialista de Paradas (Sevilla) que ha firmado el Manifiesto de Madrid sobre el aborto, Joaquín Manuel Montero, ha confirmado este sábado que asistirá a la Marcha por la Vida que se celebrará este domingo en Madrid, a partir de las 12.00 horas. Montero es segundo Teniente Alcalde de Paradas.

El edil socialista portará la pancarta de cabecera del desfile cívico, con el lema "No existe el derecho a matar, existe el derecho a Vivir", y ha sido invitado por Derecho a Vivir (DAV) y el resto de las entidades convocantes a hablar desde el escenario, al final del recorrido, en la plaza de Neptuno.

Joaquín Manuel Montero firmó el pasado 19 de marzo el Manifiesto de Madrid y manifestó expresamente todo su apoyo y el de su familia a la campaña a favor del derecho a vivir de los no nacidos, el apoyo a la mujer embarazada y contra la ley de plazos del aborto que prepara el Gobierno.

El Manifiesto de Madrid es la posición de referencia de la comunidad científica sobre el comienzo de la vida humana, ha sido impulsada por los investigadores españoles más prestigiosos en el campo de las ciencias bio-médicas, y secundado por 1.700 intelectuales y profesionales.