HOY: España, en marcha por la Vida

Tu cita:<span style="font-weight: bold" class="Apple-style-span"> este domingo 29 de marzo, 12 h. Calle Alcalá 37, Madrid</span>
«<a href="http://www.hazteoir.org/files/cartel_dav_semana_vida_v1.pdf">Cartel Marcha de la Vida (pdf)</a>»
<span style="font-weight: bold" class="Apple-style-span"><a style="text-decoration: none" href="http://derechoavivir.org/pancartas/pancarta1.pdf">Pancarta de mano para llevar a la Marcha (pdf)</a></span>
<span style="font-weight: bold" class="Apple-style-span">Vídeo-convocatoria: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=uOl1JKlB1pw">YouTube</a> | <a href="http://www.megaupload.com/?d=YR2NG2IZ">descargar</a></span>
<span style="color: #003871">«<a href="http://www.hazteoir.org/node/18367">Eventos y concentraciones DAV en toda España (25-29 marzo)</a>»</span>

Madrid acogerá la primera manifestación contra la reforma sobre el aborto impulsada por el Gobierno. La Marcha por la Vida se completará con concentraciones simultáneas en toda España y en el extranjero en defensa del Derecho a Vivir y en apoyo a la mujer embarazada. ¡Acude!

¡Acude!MADRID, 18 DE MARZO DE 2009.- La primera manifestación a favor del Derecho a Vivir, el apoyo a la mujer embarazada y contra la reforma que prepara en Gobierno para el aborto libre se celebrará simultáneamente en toda España el domingo 29 de marzo. Las entidades convocantes somos: Derecho a Vivir (DAV), HazteOir.org, Médicos por la Vida y Grupo Provida Madrid.

Tras la Declaración de Madrid, el manifiesto de más de mil científicos e intelectuales sobre el aborto, entidades de la sociedad civil toman el relevo en la promoción del valor absoluto de la vida y la denuncia de la iniciativa del Gobierno contra este derecho fundamental.

La Marcha por la Vida culminará en las principales capitales del país una semana de actividades de promoción del derecho a la vida y movilización contra el proyecto del Gobierno que se propone establecer el aborto libre y la libertad de los empresarios abortistas para hacer abortos a niñas de 16 años sin informar a los padres.

Mapa recorrido de la Marcha de la Vida

Ver mapa más grande

Programa Semana de la Vida

El programa completo de actividades de la Semana de la Vida y concentraciones del domingo 29 de marzo puede consultarse en el calendario de HO.

Algunos impactos en prensa

elmundo.eselpais.comabc.esAlbaDigital.es, RTVEPúblico, 20minutos

Convocan

Derecho a Vivir, Grupo Provida de Madrid, HazteOir.org, Médicos por la Vida, Fundación CEU-San Pablo, Fundación Vida, Fundación Unidad + Diversidad, Semanario Alba, AlbaDigital.es, Instituto de Política Familiar, Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Asociación Católica de Propagandistas, Profesionales por la Ética, Instituto Efrat, La Rosa Blanca, La Estrella Polar (COPE), Asociación de Bioética de la Comunidad de Madrid, Foro Liberal, Fundación Esperanza y Vida, Foro de la Familia de Castilla y León, Plataforma Cívica en Defensa y Promoción de la Familia, Jóvenes por la Vida, Catequesis Familiar de la Parroquia de la Sagrada Familia, Popular TV Burgos, Pro-Justicia,  LibrosLibres, Universitarios por la Conciencia Social, Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino, Unidos por la Vida, Padres en Acción, Coruña Liberal, AEDOS, SOS Familia, Asociación para la Defensa de las Libertades y los Derechos Civiles, FAPACE, La Vida Importa, Escuelas Católicas, CONCAPA...