El ginecólogo Carbonell y ‘Mujeres sobre las olas', imputados por un delito de aborto

El ginecólogo Carbonell y ‘Mujeres sobre las olas', imputados por un delito de aborto

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/14881">Los abortistas del barco de la muerte consumaron sus planes</a> »
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/14889">Los juzgados comienzan a tramitar denuncias contra el barco de la muerte</a> »

Carbonell Esteve tendrá que responder de los abortos que perpetró en el barco Aurora, ante la Audiencia Provincial de Valencia, al igual que la holandesa Gunilla Kleiverda.

REDACCIÓN HO / HISPANIDAD.COM.- La organización abortista holandesa Women on Waves (Mujeres sobre las Olas) atracó en el puerto de Valencia para perpetrar abortos en alta mar, que es un tipo de aborto muy "in". Al frente de tan benéfica ONG, se encuentra Gunilla Kleiverda. Tras ser recibida por Pilar Bardem y otra aguerridas luchadoras por los derechos reproductivos, seis mujeres subieron a bordo acompañadas por el ginecólogo valenciano José Luis Carbonell Esteve. La verdad es que el numerito resultaba totalmente propagandístico, dado que el supuesto del peligro para la salud psíquica de la madre constituye el coladero por el que se practican el 97% de los abortos en este país y en cualquier momento de la gestación, aunque sea unas horas antes de nacer.

Pero se trataba de montar el número, razón por la cual se encontraban allí doña Gunilla y doña Bardem.

El partido Alternativa Española (AES) denunció a Carbonell y a doña Gunilla -se olvidó de doña Bardem- y el fiscal, orgánicamente dependiente del Gobierno, aconsejó al titular del Juzgado 18 de Valencia que no aceptara la querella. No la aceptó, pero AES recurrió a la Audiencia Provincial que sí lo ha hecho. Ahora, Gunilla y Carbonell deberán declarar ante dicho juzgado. Si la holandesa no lo hiciera, se dictará orden de búsqueda y captura.

Por cierto, ¿dónde están los cadáveres de los niños abortados en alta mar?

Recursos informativos: