MADRID: Marcha por el Derecho a Vivir y contra el aborto

Movidas DAV

Como colofón final de la "Semana de la Vida", el domingo 29, a las 12 de la mañana, en Madrid, te convocamos a la Marcha por el Derecho a Vivir, para reivindicar el Derecho a la Vida y proclamar un NO rotundo al aborto. A continuación, repartiremos entre los viandantes trípticos y otros materiales DAV.

El objetivo es llevar el mensaje de Derecho a Vivir a nuestras calles. Cada tríptico que entreguemos, cada cartel o pegatina que pongamos, supone más conversaciones sobre el aborto (justo lo que el Gobierno quiere impedir).

Recorrido:

- Salida: Ministerio de la Igualdad, Alcalá 37

- Llegada: Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, a las 13 h.

- Recorrido: ver mapa

En Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=70083364765

Llevaremos las dos pancartas gigantes de DAV, globos, balconeras, camisetas, pegatinas, carteles y pancartas de mano.

Al llegar a la Plaza de las Cortes, justo en frente del Congreso de los Diputados, celebramos una concentración con un par de testimonios, un manifiesto, gritos… y alguna otra intervención.

Si logramos reunir a 5000 personas, la manifestación da imagen de mogollón. Aunque con el cabreo que hay con lo del aborto de niñas de 16 años sin permiso paterno, seguramente seremos varias decenas de miles.

Al finalizar el acto, podemos irnos a Goya y a otras calles a repartir trípticos y otros materiales informativos sobre el aborto.

Y una propuesta... Ven de rojo, el color de Derecho a Vivir. O si prefieres venir con tu camiseta DAV, puedes comprarla en la Tienda HO

Tema del evento:
Organizador:
Víctor Gago
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
vgago@hazteoir.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
Calle Alcalá 37
Ciudad:
Provincia: