Donettes propone a sus jóvenes clientes compartir el cuerpo

Donettes propone a sus jóvenes clientes compartir el cuerpo

Ningún organismo ha tomado medidas contra la publicidad de la compañía Panrico, que anima a valorar más un producto de bollería que el propio cuerpo.

REDACCIÓN HO.- Entre los 15 y los 18 años, uno de cada tres adolescentes españoles ha tenido una relación sexual completa.

El inicio de las relaciones sexuales en los adolescentes baja en algunas comunidades españolas hasta los 14 años.

11.700 chicas de entre 15 y 18 años se quedaron embarazadas en 2007.

El 44 por ciento de los adolescentes que han mantenido relaciones sexuales completas, han tenido varias parejas.

El número de abortos de niñas entre 15 y 18 años se ha incrementado un 10 por ciento cada año desde finales de los 90.

¿Por qué en nuestro país hay más embarazos adolescentes que en Alemania?

  • El ministro de Sanidad, Bernat Soria, sostiene que en el 75 por ciento de los centros escolares se ha impartido algún tipo de educación sexual. Lo cual demuestra que el sistema educativo no contribuye a reducir el número de embarazos adolescentes. Los embarazos en menores de 18 años se multiplican cada año. 
  • A través del adoctrinamiento en la ideología de género, asignaturas como EpC promueven la práctica precoz del sexo y el recurso al aborto como método anticonceptivo .
  • La sanidad pública no hace nada eficaz para frenar el incremento de embarazos adolescentes, sino más bien lo contrario, con sus campañas publicitarias, en las que se incita a las relaciones sexuales precoces.
  • La publicidad difunde una imagen del sexo sin límites de ningún género.
  • La ley es en España más permisiva, y se pretende que lo sea todavía más. La ley del aborto que quiere aprobar el Gobierno contempla que a los 16 años, una joven pueda abortar sin necesidad del consentimiento de sus padres.
  • El 97 por ciento de los abortos se perpetran en centros privados, muchos de los cuales, como han demostrado numerosas denuncias y actuaciones judiciales, dejan mucho que desear a la hora de cumplir la ya de por sí laxa legislación abortista.

Los envoltorios cuya imagen se reproduce pertenecen a una conocida marca de bollería propiedad de la compañía Panrico, cuya publicidad va destinada en buena parte al público adolescente, que constituye uno de los segmentos de mercado más importantes para esta compañía.

Donette

Los lemas de ambos envoltorios dejan bien claro qué tipo de mensaje se transmite a los niños y adolescentes españoles, sin que ello produzca la menor reacción en las autoridades educativas, sanitarias y políticas.

Ante semejante pasividad, la preocupación del Gobierno por los "rollos" y los "bombos" se demuestra tal falsa como oportunista, así como la argumentación que sustenta su política abortista (a más facilidad para abortar, menos abortos).

Ninguna institución pública ha denunciado la publicidad de Donettes.

Tampoco esos grupos feministas que tan agresivos se muestran a la hora de exigir más facilidades para exterminar seres humanos.

Donette