El Gobierno cumple su compromiso con los empresarios abortistas

El Gobierno cumple su compromiso con los empresarios abortistas

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/17243">DAV: El Gobierno reforma la ley para atender a la industria del aborto</a> »
«BLOGS HO: <a href="http://www.arsuaga.net/?p=1174">Me encanta el aborto, quiero más sangre</a>, por Ignacio Arsuaga»

Soria se comprometió con las clínicas privadas en nombre "del Gobierno de España, que está al lado de las mujeres".

REDACCIÓN HO.- Reunión entre el ministro de Sanidad, Bernat Soria, y los abortorios españoles. Por parte de estos últimos asisten ACAI, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo, y las clínicas El Bosque, Dator e Isadora.

Dator tuvo unos ingresos en 2006 de casi tres millones de euros. Isadora, superiores a los dos millones. Los 50 millones de euros que se han repartido en el último año los abortorios españoles proceden del exterminio de 112.138 seres humanos. Al menos esa es la cifra que ofrece el abortista Ministerio de Sanidad.

Un comunicado de prensa del Ministerio de Sanidad informa del contenido de la reunión:

Bernat Soria les ha asegurado [a los propietarios de los negocios del aborto] que, en el ejercicio de sus competencias, hará todo lo posible por garantizar la equidad, la calidad y la cohesión en la prestación de este servicio sanitario.

Soria ha recordado a sus interlocutores el apoyo a las mujeres en cualquier cuestión de salud, especialmente, en momentos tan dramáticos como los que vive una mujer cuando toma la decisión de interrumpir su embarazo. El Gobierno de España, en esta materia y en el resto de cuestiones relacionadas con la salud femenina, está al lado de las mujeres.

Esta reunión no es reciente, tuvo lugar el año pasado. Se trataba de apagar el escándalo producido en la opinión pública española y europea por el caso Morín y por el reportaje de la televisión danesa.

Un año después, Soria ha cumplido el compromiso que adquirió hace un año ("El Ministro hará todo lo posible por este servicio sanitario") con quienes se enriquecen destruyendo seres humanos. En estos momentos el Gobierno:

  1. Ha puesto a disposición de los empresarios abortistas una legislación que les permitirá practicar el exterminio de seres humanos sin riesgos judiciales. El médico abortista que esta semana fue condenado a un año de prisión en Jaén por practicar un aborto ilegal en una joven de 17 años no iría a la cárcel si la nueva ley ya estuviera en vigor.
  2. Disfruta de una oposición acomodada que ha adoptado una actitud blanda, reflejo de sus escasas convicciones en este asunto. Mariano Rajoy ha anunciado que llevará la ley al Tribunal Constitucional, pero el partido con más militantes de España no saldrá a la calle para defender la vida.

Ante esta situación, solo una respuesta ciudadana firme y contundente podrá detener la intención del Gobierno de aprobar una ley de aborto.