El FEF denuncia la cacicada parlamentaria acordada por la Subcomisión del Aborto

El FEF denuncia la cacicada parlamentaria acordada por la Subcomisión del Aborto

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/17021">La propuesta de aborto libre se hará pública la semana que viene</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/17010">El Grupo Socialista aplaza hasta el próximo miércoles la presentación de sus conclusiones por la visita de Bertone</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/17011">Los médicos de Urgencias también piden alternativas al aborto</a>»
«BLOGS HO: »<a href="http://www.arsuaga.net/?p=1144">«Licencia para matar durante 20 semanas (por ejemplo)»</a>«, por Ignacio Arsuaga»

 "Es lamentable que un tema tan serio el PSOE se tome tantas molestias en montar un teatro a cargo de los fondos públicos para concluir así. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para despertar una conciencia mayoritaria en España", se afirma desde el Foro.

REDACCIÓN HO.- El acuerdo de la Subcomisión del Aborto en el Congreso de los Diputados de encargar la redacción de las conclusiones a la diputada del PSOE Carmen Montón supone un total desprecio a la sociedad española, a todos los que han comparecido en la comisión y a los propios parlamentarios; dado que la señora Montón ya ha dicho públicamente cuales son sus conclusiones sobre el aborto antes de empezar los trabajos de la Subcomisión y está vinculada  al mayor lobby abortista del mundo que es la IPPF (International Planned Parenthood Federation).

Como afirma el presidente del Foro Español de la Familia (FEF), Benigno Blanco, "que se haya montado el paripé de la subcomisión para teóricamente analizar a fondo la aplicación de la ‘ley del aborto' para concluir que sea la señora montón quién redacte las conclusiones, demuestra que el PSOE tiene interiorizado un prejuicio proabortista total y se niega a un debate abierto y sincero, además de despreciar la sensibilidad de una parte importantísima de la opinión pública en España".

Igualmente, Blanco destaca que "es lamentable que un tema tan serio el PSOE se tome tantas molestias en montar un teatro a cargo de los fondos públicos para concluir así".

El Foro de la Familia exige que no se proceda a modificar la ‘ley del aborto' sobre bases analíticas y parlamentarias tan endebles y que se recuerde que estamos hablando de más de 100.000 mujeres que todos los años en España pasan por el inmenso drama del aborto y de la vida del no nacido.

El Foro se declara parte en este debate en defensa de la mujer y del niño no nacido, las dos víctimas del aborto. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para despertar una conciencia mayoritaria en España en contra del atropello que supondría una nueva ‘ley del aborto' basada en el sistema de plazos.