Cena-homenaje al juez Ferrín Calamita

«<a href="http://es.amiando.com/calamita">Confirma tu asistencia a la cena-homenaje</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/16165">Escandalosa condena al juez Ferrín Calamita</a>»
<a href="http://www.hazteoir.org/node/14513">«Pincha aquí para firmar en apoyo del juez Fernando Ferrín y los derechos del menor»</a>

La Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita, impulsada entre otros colectivos por HO, se congratula de la decisión del CGPJ, que revoca la sanción de 600 euros que le fue impuesta, y anuncia la celebración en Madrid el viernes 13 de febrero de una cena-homenaje al juez a la que podrán asistir todos los interesados.

REDACCIÓN HO.- La Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita se congratula de la decisión del CGPJ, que ha decido revocar la sanción de 600 euros impuesta al Juez Ferrín por la utilización de supuestas expresiones indebidas de contenido homófobo. La citada sanción fue impuesta incumpliendo la legislación vigente, y ello por cuanto se acordó en un expediente que por caducidad debía haber sido archivado. La revocación de tal sanción es un reconocimiento tácito de la "caza de brujas" a la que ha sido sometido el Juez en la que no importó imponerle una sanción aún sabiendo que la misma era improcedente. Ahora se ha revocado tal sanción (que repetimos vulneraba el principio de seguridad jurídica imperante en nuestro derecho), lo que demuestra que en el caso del Juez Ferrín no importó nunca obviar la legalidad vigente, pues lo que se pretendía era un castigo ejemplar. Debemos interpretar del mismo modo las irregularidades existentes en el juicio seguido en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia -prueba de ello es que el TSJ de Marcia ha tenido que corregir ya dos veces su propia sentencia condenatoria, y que ya fueron denunciadas en otras ocasiones.

Indignación popular

El caso Calamita ha levantado una ola de indignación en España, pues son multitud los españoles que creen injusta la Sentencia de condena dictada por el TSJM, que para muchos es fruto de la presión del lobby homosexual y de la ideología de género, tan influyente en la actuación del actual gobierno de España. Por eso, la respuesta de los españoles ha sido magnífica, pues a día de hoy se ha recibido en la cuenta abierta en apoyo del Juez la cantidad de 27 318,50 euros. La Plataforma quiere por ello agradecer el desprendimiento de todos estos españoles e instarlos a un último esfuerzo con vistas a reunir los casi 3 mil euros que aún restan para reunir la cantidad de 30 mil euros que solicitó la Plataforma para paliar el quebranto que la Sentencia de condena ha producido en la economía del Magistrado condenado por ser valiente y haber actuado como establece el derecho sin haberse dejado influir por las corrientes que hoy quiere convertir el derecho en el instrumento para garantizar sus personales intereses.

Cena homenaje

Igualmente, la Plataforma aprovecha la ocasión para hacer pública la convocatoria de una cena homenaje al Juez. La misma se celebrará en:

• DÍA: viernes 13 de febrero
  • HORA: 21:00 horas
  • LUGAR: MADRID, Hotel Novotel Puente de la Paz (Calle Albacete 1)
  • La cena es pública, por lo que cualquier interesado podrá reservar su cubierto en la hoja web abierta al efecto: http://es.amiando.com/calamita

En la misma habrá una breve intervención de los diferentes responsables de las asociaciones que apoyan la Plataforma, así como unas palabras del abogado de Projustica, encargada de la defensa del Sr. Ferrín, don Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna. Cerrará las intervenciones el mismo Ilmo. Sr. D. Fernando Ferrín Calamita, que agradecerá a la Plataforma y a todos los donantes su apoyo y colaboración.

Para más información:

RECURSOS INFORMATIVOS: