Voluntarios de HO protagonizan la campaña por la libertad religiosa

HazteOir.org lanzará en los próximos días una campaña a favor de  la libertad religiosa, cuestionada por los planes del Gobierno de intervenir con un paquete de prohibiciones en esta esfera de la vida privada. Voluntarios HO grabaron este sábado, en Madrid y con nieve, el spot de la campaña. Vea dentro un vídeo de cómo se grabó el anuncio.

REDACCIÓN HO.- Cerca de medio centenar de voluntarios de HazteOir.org participaron este sábado en el casting para la grabación del spot de la nueva campaña de HO, sobre la libertad religiosa. La nieve y el intenso frío no impidieron una amplia respuesta de personas de todas las edades, en menos de veinticuatro horas, para participar en la grabación. La sesión se celebró en el parque urbano de Plaza de Castilla, junto al depósito del Canal de Isabel II.

HazteOir.org lanzará en los próximos días una nueva campaña para promover la defensa de la libertad religiosa en nuestro país. La iniciativa del Gobierno de modificar el régimen legal del ejercicio de la libertad religiosa perfila nuevas prohibiciones e injerencias en la vida privada. El plan gubernamental de restricción de la libertad religiosa es parte del proyecto laicista y de transformación de las mentalidades declarado en público por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

La campaña de HazteOir.org pondrá el acento en la libertad religiosa como uno de los pilares de la forma de vida de una sociedad de personas libres. Los mensajes de la campaña llegarán a los ciudadanos a través de la televisión, la Prensa y las redes sociales.

La imagen que ilustra este artículo reúne a los voluntarios de HazteOir.org que han participado este sábado en la grabación del spot de la campaña.