Todo a punto para la fiesta de las familias en la Plaza de Colón de Madrid

«Blogs HO: <a href="http://www.arsuaga.net/?p=1060" target="_blank">Yo también iré a Colón</a>, por Ignacio Arsuaga»
«Blogs HO: <a href="http://blogs.hazteoir.org/minaya/2008/12/26/la-comunion-de-los-celiacos-en-la-gran-misa-de-las-familias-del-dia-28-de-diciembre/" target="_blank">La comunión de los celiacos en la gran Misa de las Familias del día 28</a>, por Minaya Al
<span style="font-weight: bold" class="Apple-style-span"><a href="http://www.hazteoir.org/node/16180">Concentraciones provida este fin de semana en toda España</a></span>

La cita es el domingo, a las 12 horas del mediodía. Se espera una muchedumbre incluso mayor que la del año pasado. El Papa Benedicto XVI enviará un mensaje de aliento a las familias españolas.

REDACCIÓN HO.- El Arzobispado de Madrid celebrará este domingo 28 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia, un acto multitudinario en la Plaza de Colón, en Madrid, con el fin de festejar y reivindicar la institución familiar. El programa dará comienzo a las 12 horas del mediodía, y contará con un mensaje de Su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Se espera que la concentración supere en número de personas, incluso, a la del pasado año por estas mismas fechas, cuando se reunieron más de un millón de personas en el mismo escenario de la plaza de Colón.

El mensaje del Cardenal Arzobispo de Madrid, monseñor Antonio María Rouco Varela, también está rodeado de expectación. La iniciativa del Gobierno de establecer el aborto libre en España merecerá, previsiblemente, una reflexión por parte del también presidente de la Conferencia Episcopal española.

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, comenta este viernes en su blog que "nos reuniremos cientos de miles de ciudadanos, creyentes y no creyentes, para reclamar el respeto de los derechos de la persona y de la familia, en un tiempo en el que se encuentran especialmente amenazados".

El presidente de HO anima a los lectores de su blog a acudir al acto del próximo domingo en Madrid y también a llevar las balconeras Feliz Navidad distribuidas por segundo año consecutivo por HazteOir.org.

Ignacio Arsuaga protagonizará este sábado a las 12.00, en la edición digital de ABC, un video-chat en vivo con los lectores de este diario. Desde aquí, puede acceder al video-chat, el sábado a las 12.00 h.