VALENCIA: Torneo Benéfico Interparroquial San Jerónimo (con la participación de Leo Segarra)

Os presentamos el Torneo Interparroquial de 2008 que este año ha sido organizado por los jóvenes de la Parroquia San Jerónimo como un acto BENÉFICO (todo lo recaudado se donará a la Parroquia San Jerónimo). Toda la información la podéis pedir o consultar en:

http://parroquiasanjeronimo.wordpress.com/

 JUEGOS, SORTEOS Y REGALOS
 
Al tratarse de un día en familia y en comunidad tenemos preparados durante todo el día multitud de juegos para los más pequeños yjuegos para los más mayores. Para todos aquellos que ganen en los juegos a los que participen recibirán regalos como videojuegos, camisetas y mucho más.

También sortearemos juegos para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PlayStation 2 gracias a lasaportaciones de las compañías Sony PlayStation y Ubisoft. Rifaremos también merchandisnig del Valencia C.F y del Playas de Castellón F.S. firmado por los jugadores.

Para los que les guste ver más que jugar, tienen a su disposición el servicio de BAR donde podrán tomar refrescos, aperitivos o un café mientras ven como se realizan las diferentes actividades programadas para el Torneo Benéfico Interparroquial.

LEO SEGARRA ESTARÁ!

El cantante valenciano Leo Segarra de la edición de Operación Triunfo 5 donde tuvo gran éxito y tras lanzar dos discos "Iniciando Sesión" y "Nuevo Norte" saca su lado más solidario y estará en el Torneo Interparroquial San Jerónimo haciéndose fotos y firmando autógrafos para todos los fans.

INFORMACIÓN GENERAL

 

-   Inscripción: La inscripción al Torneo Interparroquial tiene un coste por equipo de 50 euros y se admitirán inscripciones hasta el día 17 de Diciembre. Todos los que quieran inscribirse deberán enviar un email a interparroquialsanjeronimo@hotmail.com con los siguientes datos:



  1. Nombre del equipo.
  2. Nombre del capitán (y responsable del equipo).
  3. Nombre y apellidos de los componentes.
  4. Fotocopia (o escaneo) de los DNI de los participantes.

 

-        Pagos: La cuota de inscripción es de 50 euros al tratarse de un Torneo Benéfico y debe realizarse a cualquiera de los organizadores del evento (Sergio Bautista 610.91.81.70, Nicolás o Javier Ortizá 605.87.09.50)

  Los equipos se dividirán entre 5 grupos con 6 equipos cada uno que se enfrentarán entre sí en una liga.

Pasarán a las eliminatorias los 1º clasificados de cada grupo y los tres mejores segundos.

Todos los equipos tendrán medallas por la participación.

El equipo vencedor, el segundo y el tercero tendrán premio (aparte del trofeo correspondiente).

Habrá trofeos para el que más goles marque, para el mejor portero y para el equipo revelación


- DUDAS -


 

Cualquier duda la resolveremos si te pones en contacto en este mail: interparroquialsanjeronimo@hotmail.como en el blog del torneo http://www.parroquiasanjeronimo.wordpress.com/

Organizador: 
Teléfono de contacto: 
E-mail de contacto: 
Cómo llegar: 
Dirección del evento: 
Ciudad: 
Provincia: 
Etiquetas: 
Fecha y hora del evento: 
Sábado, 20 Diciembre, 2008 - 23:31 to Domingo, 21 Diciembre, 2008 - 20:31