Alerta HO

Firma: felicita al Presidente de Uruguay por su valentía y coherencia personal

El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, interpuso este jueves el veto al artículo que despenaliza el aborto en el polémico proyecto de ley de Salud Sexual y Reproductiva aprobada esta semana por el Congreso, que no reúne los votos para levantar la veda en la Asamblea General. Es un ejemplo de valentía y coherencia con las convicciones personales que trasciende por completo las ficticias fronteras ideológicas creadas artificialmente sobre temas que afectan al bien común de todas las sociedades.

¡Felicita personalmente al Presidente Tabaré por su valentía y coherencia!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Reciba mi más sincera y emocionada felicitación

Excmo. Sr Presidente de la República del Uruguay:

Deseo manifestarle mi más profunda satisfacción y mi más sincera felicitación por el paso valiente y admirable que ha dado usted al vetar los artículos que contenían la práctica liberalización del aborto en la ley sobre Salud Sexual y Reproductiva.

Su actitud y su actuación son motivo hoy para la esperanza de millones de personas que necesitamos seguir creyendo en nuestros políticos y gobernantes, en su honestidad y rectitud, en su sinceridad y valentía.

Tenga la seguridad de que su gesto ha rebasado con mucho las fronteras de su país para convertirse ya en una referencia para millones de ciudadanos de todo el mundo que entendemos que el derecho a la vida está por encima de cualquier diferencia ideológica y debe ser protegido en todo momento, desde su inicio hasta su final natural.

Ojalá su ejemplo sirva para que otros muchos gobernantes sepan anteponer el bien general de sus ciudadanos a sus particulares intereses partidistas o ideológicos.

Reciba mi más cordial felicitación por su valentía.

Atentamente,
[Tu nombre]