UNICEF recauda dinero para abortos por Navidad

Un año más, UNICEF comienza a vender sus tarjetas navideñas. Pero el dinero que recauda no está encaminado sólo a ayudar a la infancia, también sirve para practicar abortos. Te proponemos como alternativa las tarjetas navideñas de HO.

Para UNICEF, el aborto es un derecho más de la mujer. Y sobre esta idea basa su campaña de Navidad. En su plan de suministros hospitalarios de 2007 no ocultan la compra de aparatos, por miles de unidades, para practicar abortos.

UNICEF realiza también actos buenos. Pero con la financiación de abortos no está ayudando a la infancia, a la que dice proteger, sino matándola. Muchos ciudadanos y empresas (aliadas y colaboradoras) les apoyan.

En HazteOir.org hemos seleccionado seleccionado cuidadosamente dos obras de arte de dos autores clásicos, Jaime de Huguet y de Murillo. Dos obras maestras que representan la Adoración de los Magos y de los Pastores.

terjeta de felicitación navideña    tarjeta de felicitación navideña

Como sabes, desde 2001, HazteOir.org trabaja a favor de los derechos de la persona y de la familia. Comprando nuestras tarjetas de felicitación de Navidad, contribuyes a difundir tus valores y a construir una sociedad mejor. Si compras dos paquetes (20 Tarjetas en cada paquete), el envío te sale gratis. Puedes comprar tus tarjetas de felicitación llamando al 902 50 80 10 o, si lo prefieres, en Internet directamente.

Otros enlaces de interés: