El FVF, frente a la hipocresía en torno al barco de la muerte

El Foro Valenciano de la Familia celebra que Woman on Waves haya fracasado en gran parte de sus objetivos pese a su intensa campaña mediática, y agradece la amplia participación ciudadana a la hora de manifestar su repulsa a su "ignominiosa" presencia en nuestras costas.

REDACCIÓN HO.- El Foro Valenciano de la Familia ha emitido un comunicado en el que celebra la salida de nuestras costas "de la ignominiosa presencia de la organización abortista Women on waves y de su barco de la muerte", al tiempo que lamenta que las Administraciones "no hayan podido en la mayoría de los casos, o no hayan querido en otras, evitarla". Celebra también el Foro la respuesta cívica por parte de la ciudadanía, "que defiende la vida y está comprometida en la creación de una sociedad más justa y un mundo mejor y más libre".

Considera el colectivo que los tristes acontecimientos que hemos tenido que padecer en nuestra ciudad en estos días "han puesto de manifiesto, una vez más, el dogmatismo y autoritarismo de aquellos que hacen un suculento negocio, económica e ideológicamente, a costa de la muerte de seres humanos inocentes en las primeras fases de su desarrollo personal".

Hipocresía abortista

Denuncian así en su comunicado, en primer lugar la hipocresía abortista: "hablan del ‘drama' de las mujeres que ‘se ven obligadas a abortar', mientras se dedican a organizar fiestas y aquelarres para promocionar y publicitar sus proyectos, obviando el sufrimiento personal de las mujeres que se encuentran en esa tesitura y despreciando la vida y los derechos del nasciturus, que no es ‘algo', sino alguien distinto de su madre y de su padre. En segundo lugar, han demostrado su desprecio por el Estado de Derecho y por la Ley: cuando conviene a sus intereses, se saltan las leyes vigentes -lo acabamos de ver con el reciente escándalo de las trituradoras y las clínicas abortistas que violan la actual legislación española-, y manipulan las normas, actuando en fraude de ley e involucrando incluso a menores"

A pesar de un cierto revuelo y protagonismo mediático, el Foro ve también un motivo de alegría en el hecho de que la organización abortista y quienes la apoyan no hayan conseguido sus objetivos: "han practicado muchos menos abortos de los que tenían previstos, a pesar de haber puesto toda la carne en el asador y del apoyo, numéricamente escaso como su representatividad social, de numerosos sindicatos, organizaciones autodenominadas ‘feministas' y partidos políticos de izquierda, y no han conseguido engañar a nadie -sólo a los ya previamente convencidos- pues la sociedad valenciana les ha vuelto claramente la espalda y no les ha hecho el juego", afirma el Foro su nota.

El Foro Valenciano de la Familia concluye felicitando "a todas aquellas personas, entidades y organizaciones que cívica y democráticamente han demostrado su rechazo a la cultura de la muerte y su apuesta por la defensa de la vida humana en todas las fases de su desarrollo".