Convocada una gran manifestación provida en Los Ángeles para el 22 de enero

Convocada una gran manifestación provida en Los Ángeles para el 22 de enero

La Comisión Arquidiocesana para la Vida de Los Ángeles e Hispanics for Life están organizando una gran marcha pro-vida para el día 22 de enero, cuando se cumplan 33 años del fallo del caso Roe vs Wade, que legalizó el aborto en Estados Unidos.

ACI .- Miles de personas se encontrarán en la Catedral de Los Ángeles y marcharán hacia el centro de la ciudad portando pancartas pro-vida para rezar por el fin del aborto.

"La Cadena de Vida 2006 será una muestra de la diversidad cultural de la Iglesia Católica que se une para rezar en el 33 aniversario de la matanza de nuestro hermanos y hermanas no nacidos. Los hispanos en particular son mayoritariamente pro-vida?, señaló Astrid Bennett Gutierrez, dirigente de Hispanics for Life.

Por su parte el Arzobispo de Los Ángeles, Cardenal Roger Mahony, declaró que ?la Cadena de Vida es una forma de proclamar que ser humano es estar llamado a defender y promover la dignidad humana?. De otro lado, el Obispo Auxiliar de la ciudad, Mons. Alexander Salazar indicó que "la Cadena de Vida es uno de los medios más apropiados para demostrar nuestro aprecio por la sacralidad de la vida humana que ayudará a salvar a madres y a bebés del aborto?.

El evento comenzará a las 2:00 p.m. en la plaza de la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles. A las 2:30 p.m. se rezará el rosario en la denominada Cadena de Vida que llegará hasta el área de la calle Olvera.

Para esta actividad los participantes portarán letreros con los mensajes ?el aborto mata a los niños? y ?Jesús perdona y sana? en inglés y español.
Si desea conocer más de la labor de Hispanics for Life y de la marcha por la Vida del 22 de enero, puede ingresar a http://www.hispanicsforlife.org en donde podrá ver también el video "Dura Realidad" que muestra la trágica realidad del aborto.