El barco de la muerte saldrá al mar, pero no perpetrará abortos

<a href="http://www.hazteoir.org/node/14889">«Los juzgados comienzan a tramitar denuncias contra el barco de la muerte»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/14869">«Los proabortistas incitan al odio anticatólico»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/node/14800">«HO denuncia penalmente a la ONG del barco abortorio y a la Autoridad Portuaria»</a>

El barco abortista de la ONG holandesa Women on Waves tiene previsto salir hoy al mar, "si lo permite el viento", aunque no practicará abortos. También anuncian un posble adelanto de su regreso a Holanda. Todo un motivo de celebración y de recompensa a los esfuerzos pro vida de estos días.

REDACCIÓN HO / LA RAZÓN, EFE.-  La ONG abortista había anunciado durante todo el fin de semana que en la salida de hoy se practicarían ocho abortos, que incrementarían la tragedia de los tres cometidos el sábado. La intensa campaña de presión proabortista ha fracasado, y se evidencia que no tiene respuesta satisfactoria en la sociedad española, que ni apoya el fraude de ley ni está por la labor de satisfacer sus prácticas de muerte contra los más inocentes.

Según informa la agencia EFE, en información recogida hoy por el diario La Razón, fuentes de la organización de la campaña han indicado que el motivo de que no vayan a perpetrar los abortos anunciados es "que varias de las mujeres embarazadas que acudieron el pasado sábado al barco abortista para recibir información no cumplían el requisito de embarazo de menos de 6,5 semanas para poder abortar en aguas internacionales bajo la legislación holandesa". Algo que no excusa ni el fraude de ley ni la comisión de delitos que intentan ocultar.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas, el barco sí que tiene previsto salir hoy al mar "para agradecer el apoyo a la campaña". Y un motivo más para la celebración: está previsto que adelanten su salida hacia Holanda a esta noche o mañana por la mañana. Apuntan que ello responde a una predicción que augura un empeoramiento del tiempo, pero el fracaso de la campaña es obvio, con el trágico balance de tres muertes.