Los abortistas del barco de la muerte consumaron sus planes

<span class="feedlink">««<a href="http://www.hazteoir.org/node/14869">Los proabortistas incitan al odio anticatólico</a>» »</span>
<span class="feedlink">«BLOGS HO: »<a href="http://www.arsuaga.net/?p=712"><span style="color: #003871">«María, Marta y Juan, descansen en paz»</span></a>«, por Ignacio Arsuaga»</span>
«BLOGS HO: <span class="feedlink"><a href="http://blogs.hazteoir.org/cierzoyabrego/2008/10/18/quemar-iglesias/"><span style="color: #003871">Después de abortar, vente a quemar alguna iglesia</span></a>, por Miguel Vidal</span>»
«BLOGS HO: <span class="feedlink"><a href="http://blogs.hazteoir.org/tanabe/2008/10/17/aborto-obligatorio/"><span style="color: #003871">Aborto obligatorio</span></a>, por José Sáez</span>»

A pesar de los esfuerzos pro-vida, tres niños fueron asesinados ayer en alta mar, según anunció Women on waves. No es consuelo, pero pese a su intensa campaña mediática sólo tres mujeres accedieron a someterse a sus macabros planes. Mañana la ONG abortista tiene previsto volver a echarse a alta mar para practicar más abortos.

REDACCIÓN HO.- El ginecólogo José Luis Carbonell practicó este sábado los tres primeros abortos farmacológicos en el barco abortista de la ONG holandesa Women on waves, a unos 30 kilómetros del puerto de Valencia, en aguas internacionales. El velero zarpó el viernes. A bordo marchaba la ginecóloga holandesa Gunilla Kleiverda y el ginecólogo valenciano José Luis Carbonell, director del abortorio Mediterránea Médica.

El barco en el que se practicaron los abortos es un pequeño velero llamado 'Aurora' de apenas 18 metros de eslora. En su interior, de madera, hay una camilla y un sencillo ecógrafo. Según la ONG, son tres las mujeres que aceptaron abortar en el barco, embarazadas de menos de seis semanas y seis días, y abortaron en un barco de bandera holandesa, con la única autorización de la mujer, frente al requisito de la Ley Orgánica española de Interrupción Voluntaria del Embarazo de 1985, de autorización de un profesional médico.

Sigue la campaña mediática proabortista

Hoy domingo el barco proabortista de  Women on Waves ha establecido un Día de puertas abiertas en. La embarcación que permanece atracada en la marina Juan Carlos I ha abierto  este domingo sus puertas para dar a conocer a todo aquel que se acerque los métodos con los que practican los abortos, sus instalaciones, así como su modo de ver el aborto.

El velero Aurora, en el que se perpertaron los abortos y el fraude de leySin  embargo, han vuelto a fracasar: fuentes de la organización holandesa han cifrado en veinte las personas que han acudido. Más han sido los jóvenes pro vida que se han  acercado a la embarcación sobre las 11:45 horas, con pancartas con los lemas Sí a la vida o No más muertes de niños inocentes'.

Mañana lunes saldrán de nuevo

La salida se repetirá mañana lunes, día 20, con la intención de perpetrar ocho abortos a mujeres con embarazos de hasta seis semanas y seis días.

Los responsables de la plataforma a favor del derecho al aborto han reconocido este viernes se quejaron de "todas las trabas e impedimentos del Gobierno valenciano, tanto local como autonómico", a sus planes, a sí como de la "oposición de los colectivos provida", aunque la representante de CCOO agradeció el dispositivo policial desplegado y que permitió que ambos colectivos estuvieran separados.

El vicepresidente del Consell valenciano, Vicente Rambla, señaló ayer que lo que tienen que hacer los abortistas de la ONG Women on Wave es "coger su barco e irse a otro lugar porque aquí en nuestra sociedad y nuestro marco de convivencia no es el sitio en el que tengan que desarrollar su actividad".

También la alcaldesa se Valencia se pronunció frente a la provocación de  los proabortistas: Rita Barberá, lamentó que "la izquierda" haga "una fiesta de un drama personal" y consideró que esto es algo "indigno". Se pronunció de este modo, al ser preguntada por la presencia en la capital valenciana del barco abortista y por el atraque de esta embarcación en la dársena interior del puerto de la ciudad. También explicó que para poder atracar en esa zona "había que haberlo pedido en condiciones y haber recibido la autorización correspondiente", en este caso del Consorcio de la Copa América, responsable de la gestión de la dársena interior del puerto de Valencia.

VER TAMBIÉN: