Jóvenes Pro Vida convoca a concentrarse de nuevo esta tarde en Valencia

Tras el éxito logrado por su convocatoria de ayer contra la presencia del barco de la muerte, la nueva  cita es esta tarde, a las 19:00 horas, en la sede de la asociación (Joaquín Costa, 24), para contrarrestar de modo pacífico la concentración pro-muerte de la Estación del Norte. La marcha pro vida saldrá a concentrarse a la calle Xativa, desde la sede de Provida Valencia.

REDACCIÓN HO.- Una vez mas Jóvenes Próvida Valencia, en una convocatoria a la que se sumó HO, lo ha logrado: más de 200 jóvenes valencianos, unidos en la defensa de un ideal común, la vida, un ideal que en estos tiempos mas que nunca tiene que ser defendido con uñas y dientes.

A las 4 de la tarde estaban citados en la sede de Jóvenes Pro Vida en Valencia los jóvenes y no tan jóvenes participantes en el acto de protesta por la llegada del barco de la muerte al puerto de la ciudad; allí, una vez reunidos, todos salieron hacia el puerto en taxi, coches y autobús.

Otro grupo se dirigió al Club Náutico para coger las dos barcas de las que se disponía y con las que finalmente no se logró impedir el paso al barco de la muerte. Los provida lograron desplegar una pancarta de 40  metros cuadrados. La Policía nacional quería situarles lejos del Veles e Vents, pero tras hablar con ellos les permitieron situarse detrás. Al acercarse el portavoz del colectivo en defensa de la vida, Juan Rivera, para decir unas palabras por el megáfono un antidisturbios le instó a que se fuera, a lo que se resistió: "fue tirado al suelo, inmovilizado y casi le detienen, le han puesto una denuncia y ha sufrido unas contusiones en la espalda", informan desde Jóvenes Pro Vida, que agradece a los ciudadanos el éxito de participación logrado ayer.

Nueva convocatoria, hoy a las 19:00 horas

Hoy hay una nueva cita, a las 7 de la tarde, en la sede de la asociación (Joaquín Costa, 24),  para concentrarse de modo pacifico y contrarrestar la que han organizado las pro-muerte en la Estación del Norte. La marcha pro vida saldrá a concentrarse a la calle Xativa, desde la sede de Próvida Valencia.