DAV sale a la calle: ayúdanos a parar el barco abortorio en Valencia

El barco abortorio "Langenort", especializado en practicar abortos ilegales a mujeres de hasta siete semanas de gestación, atraca en Valencia hoy jueves, 16 de octubre. Súmate a la primera movilización masiva de Derecho a Vivir y ayúdanos a detener esta iniciativa de la cultura de la muerte.

La ONG holandesa "Mujeres sobre las olas", creada por la Doctora Rebbeca Gomperts, recorre el mundo visitando países a bordo de su barco "Langenort", donde se practican abortos libres a mujeres embarazadas de hasta siete semanas al amparo de la legislación holandesa. Para ello embarcan previamente a las mujeres en algún puerto seleccionado con anterioridad, y después salen hasta aguas internacionales bajo pabellón holandés, fuera del alcance de la legislación del país visitado.

Esta semana recalan en España, en concreto en el puerto de Valencia, donde atracarán hoy jueves, 16 de octubre, a las 17:30 en el entorno del Edificio "Veles e Vents". Jóvenes pro Vida de Valencia ha convocado para ese día una manifestación en su sede a las 16:00, calle Joaquín Costa, 24, bajo. ¡Movilízate, es el momento. La plataforma "Derecho a Vivir" convoca a todos los ciudadanos a manifestarse junto a Jóvenes provida frente al barco de la muerte!. Puedes establecer contacto en: juventudesprovida@gmail.com o llamando a Juan Rivera al 695561818.

El programa de actos de los promotores de la iniciativa pro-aborto es el siguiente:

• 13/oct. Presentación del evento en el Hotel Inglés a las 12:30. Rueda de prensa.
  • 14/oct. Fiesta abortista en Ca Revolta, C/Santa Teresa 10. 19:30.
  • 16/oct. Llegada del barco al Puerto de Valencia a las 17:30. El lugar es el muelle delante del edificio de Veles y Vents (Velas y Vientos) de la Copa América. Lectura del manifiesto, fiesta y actuaciones musicales hasta las 21:30. Intervienen Rosa Solbes (periodista), Pilar Bardem, Isabel Requena Pallarés (actriz), la diputada holandesa Chantall Gill 'Ard y la presidenta de la fundación "Women on Waves", Dra. Rebecca Gomperts.
  • 17/oct. Salida del barco hacia aguas internacionales. Se separarán de la costa unos 30 km. A las 19:30 concentración en la Estación del Norte (de trenes), esquina Calle Játiva-Bailén.
  • 18/oct. Jornada de la Marcha Mundial de Mujeres de Valencia. Por la mañana una conferencia de Cristina García sobre el aborto a debate y una mesa redonda con las plataformas abortistas para la despenalización del aborto. Intervienen Justa Montero y Marisa Fernández. Por la tarde, la presidenta de la fundación hablará. Colegio Mayor Rector Peset, plaza de San Nicolás de 10h a 20h.
  • 19/oct. Visita pública al barco abortista en el puerto de Valencia. De 11h a 14h.
  • 20/oct. Otra salida hacia aguas internacionales. En cada salida se practicarán 7 abortos. A las 19:00h en el salón de grados de la facultad de Derecho en el Campus dels Tarongers, debate sobre la situación del aborto moderado por la Dra. Rebecca Gomperts.
  • 21/oct. Partida del barco "Langenort".

¡Movilízate, acude a la manifestación y firma esta alerta por el derecho a vivir!