Alerta HO

Firma: solicita a las autoridades competentes que actúen contra el Langenort

El barco-abortorio Langenort, propiedad de la ONG "Mujeres sobre las olas", tiene previsto atracar en el puerto de Valencia el día 16 de octubre a las 17,30 horas. En él embarcarán mujeres embarazadas a las que se les practicará el aborto después de salir a aguas internacionales, y contra la legislación española sobre el tema. ¡Solicita a las autoridades competentes, D. Rafael Aznar, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Dª Rita Barberá, alcaldesa de la ciudad y a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana que tomen las medidas oportunas!

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Solicito que actúen en defensa de la legalidad española sobre aborto

Excma. Sra. Alcaldesa, Excmo. Sr. Presidente, Excmo. Sr. Delegado del Gobierno:

Con motivo de la próxima llegada al puerto de Valencia del barco Langenort de la Doctora Rebecca Gomperts, dedicado a practicar abortos en aguas internacionales, les ruego que consideren algunas de las siguientes actuaciones:

-Impedir al barco el acceso al puerto.

-Si no fuera posible, ordenarle atracar en otro punto lejos del Edificio Veles e Vents.

-Prohibir el acceso al barco de cualquier mujer embarazada que no se encuentre en las situaciones de despenalización contempladas por la legislación española.

-Impedir que zarpe hacia aguas internacionales si queda evidenciado que sus actividades vulneran la actual legislación española en materia de aborto.

-Solicito igualmente a la Delegación del Gobierno en Valencia que ordene a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que procedan a la disolución de la "fiesta" de recibimiento al barco abortista, prevista en el entorno del Edificio Veles i Vents del puerto valenciano, lugar donde atracará el Langenort, al no disponer de la preceptiva  autorización administrativa.

Sólo me queda pedirles, en nombre del derecho a la vida del niño por nacer, que no dejen impune semejante atrocidad, y hagan todo aquello que esté en su mano. Otros países ya lo han hecho.

Atentamente:

Atentamente,