Una organización abortista tiene como nuevo blanco a las latinas en EE.UU.

Una organización pro-vida denunció a la Planned Parenthood Federation of America (PPFA), una de las trasnacionales abortistas más grandes del mundo, de concentrarse en las latinas que viven en Estados Unidos, para que cada vez más se sometan a un aborto.

ACI .- La organización STOPP International de la American Life League informó que la PPFA sigue impulsando la agenda abortista con más de 800 instalaciones en todo el país, incluyendo 200 clínicas donde se practican abortos y otras 595 en donde se expenden productos para los llamados abortos químicos. <?XML:NAMESPACE PREFIX = O />

El informe de STOPP indica que el 30 por ciento de estos establecimientos están localizados en tres estados: California, New York y Texas. ?La gran cantidad de latinos muestra claramente el mercado actual de la PPFA?, comenta Jim Sedlak, director ejecutivo de STOPP International.

Un grupo abortista con connotaciones racistas

"Desde su fundación en 1916, Planned Parenthood ha concentrado sus esfuerzos y programas en las minorías. Desde el ?Proyecto Negro? en 1930 hasta el día de hoy, hemos visto que la cadena abortista trabaja duro para evitar y prevenir los nacimientos de los hijos de las minorías?.
Sedlak destaca también que una de las sorpresas en este año es la cantidad de ?clínicas express? de Planned Parenthood que han aparecido. Para el director ejecutivo de STOPP, tales clínicas significan mayor ?ganancia por asesinatos? para Planned Parenthood.