¡Adopta un niño que va a ser abortado!

¡Adopta un niño que va a ser abortado!

El Grupo Intereconomía ha lanzado una campaña pidiendo voluntarios para adoptar niños que de otra forma serán abortados. ¡Hazte voluntario para adoptar bebés que pueden ser víctimas de un aborto!

Uno de los "pseudoargumentos" que más se oyen a la hora de justificar la decisión de abortar por parte de algunas mujeres a las que se ha privado completamente de una información completa y rigurosa es el de "mejor muerto que en un orfanato" . Se trata de un argumento completamente falso.

¿Acaso existe información en la sociedad de la gran cantidad de parejas que quieren adoptar un niño por muchos motivos y se ven obligados a buscar a sus futuros hijos en países extranjeros tras un interminable proceso administrativo que no siempre termina bien?

¿Cual es la razón de que tantas parejas tengan que adoptar a sus deseados hijos en China, Rusia, Bolivia, Ecuador, Etiopía y una larga lista de países? ¿Por qué no existen bebés españoles que puedan ser dados en adopción? La respuesta es tan simple como terrible: porque son asesinados antes de nacer.

Por esta razón, y con la finalidad de demostrar con cifras y datos a la la clase política española y a toda la sociedad que la demanda de niños en adpción es muy superior a la demanda de abortos en España, el Grupo Intereconomía ha puesto en marcha una campaña en la que se piden voluntarios para adoptar bebés cuyas madres, por falta de información, hayan decidido abortarlos. ¡Hazte voluntario para adoptar bebés que pueden ser víctimas de un aborto!