Ayúdanos a diseñar un plan en defensa de la vida

HazteOir.org prepara una una campaña de movilización masiva en defensa de la vida humana más débil, desprotegida e inocente y en defensa de los derechos de las mujeres contra el engaño y la manipulación que suponen las anunciadas leyes del Gobierno ZP. ¡Únete y participa!

Hemos abierto un foro de debate con la intención de ofrecer a todos los que lo deseen la posibilidad de participar en la movilización general y masiva que HazteOir.org va a poner en marcha contra las nuevas leyes anunciadas por el Gobierno en materia de aborto y eutanasia. Está abierto a todos, sin excepciones, siempre que su deseo se corresponda con la finalidad de la campaña.

La campaña que en estos momentos está ideando HO tiene como objetivo principal parar la nueva ley del aborto que anunció el 5 de septiembre la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Para que sea un plan efectivo, queremos contar con las ideas de toda la comunidad HO.

Como punto de partida, planteamos las posibilidades de actuación que desde HO estamos estudiando, para que sean enriquecidas con las aportaciones de todos y para recabar voluntarios para cada una de las acciones a emprender:

1. Creación de una web y una plataforma específica para esta campaña.
  2. Realización de vídeos, entrevistas, reportajes y todo tipo de material audiovisual.
  3. Convocatorias de concentraciones y manifestaciones.
  4. Medidas de presión a políticos y otros responsables públicos.
  5. Campañas en medios de comunicación.
  6. Difusión de una amplia gama de productos de merchandising ...y muchas otras cosas más para las que pedimos vuestra total colaboración.

Comparte ahora tus ideas y sugerencias. Queremos escucharte: